En Grupo Teknei estamos experimentando un crecimiento en nuestra área de tributos ubicada en Bilbao.
Buscamos un/a Consultor/a Senior en Gestión Tributaria, con experiência dentro del área de la administración pública.
La persona seleccionada formará parte de un equipo de trabajo multidisciplinar, en una compañía que valora la implicación, el rigor en el trabajo y la capacidad de aprendizaje.
**Funciones****:
- Realización de la gestión tributaria: gestión de padrones y autoliquidaciones, gestión de notificaciones, expedientes tributarios, etc.
- Recaudación voluntaria: gestión de recibos, remesas, ficheros bancarios, etc.
- Recaudación ejecutiva: gestión de bajas, fraccionamientos y aplazamientos, etc.
**Requisitos****:
- Amplia experiência demostrable realizando estas funciones en Administración Pública
- Capacidad de comunicación en Euskera (se deberán impartir formaciones)
Preferiblemente contar con estudios de Derecho.
**¿Qué te ofrecemos?
****:
- Estabilidad laboral
- Contrato indefinido
- Retribución en función de tus conocimientos y experiência
- Modalidad de trabajo híbrida (2 días de teletrabajo a la semana)
Si te interesa, no dudes en apuntarte, **¡te estamos esperando!
**
**Ubicación**: Bilbao y Vitoria-Gasteiz
**Contrato**: Indefinido
**Jornada**: Completa
**Experiência mínima**: 5 años
**Estudios mínimos**: Ciclo formativo de grado superior
**Número de vacantes**: 1
**Modalidad**: Híbrida
**Sobre Teknei****:
Teknei es una empresa especializada en ofrecer servicios integrales y soluciones **innovadoras de tecnología**.
Contamos con gran experiência en consultoría y gestión de procesos intensivos en tecnologías de la información, así como en la creación de soluciones tecnológicas propias, que diseñamos, desarrollamos e implementamos.
Las **personas **que componen la compañía son el activo más valioso.
Contamos con un equipo excepcional formado por más de 200 empleados distribuidos en las oficinas de Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz y Madrid.