Nuestro cliente es una compañía catalana desarrolladora de software (Facility Management) para establecimientos hoteleros con presencia internacional.
Nos ha encargado la búsqueda de un/a
**CONSULTOR DE HOTELES**
para unirse a su equipo ubicado en Blanes.
Si ocupas el puesto, te responsabilizarás de:
- Realizar el análisis inicial de los equipamientos y procesos de negocio que cubrirá el programa o la aplicación.
- Realizar la toma de requerimientos
- Implementar la aplicación en cada establecimiento del cliente (ámbito internacional).
- Formar a los usuarios de la aplicación (personal del hotel o restaurante).
Actuar como enlace entre el cliente y el equipo desarrollador.
**Qué ofrecemos?**:
- Formato de trabajo hibrido (el puesto se ubica en Blanes pero requiere sólo un 30% de presencialidad en las oficinas de la empresa: el resto de tiempo estarás viajando o trabajando desde casa).
- Salario competitivo
- Oportunidades de crecimiento y promoción interna: plan de carrera
- Horario flexible
- Formación inicial y continuada a cargo de la compañía
- Excelente ambiente laboral
- Cheques restaurante / tarjeta de crédito para gastos derivados de la actividad profesional
- Teléfono de empresa
- PC portátil de empresa
**Qué buscamos?**:
Buscamos un/a profesional joven, empático, flexible, observador y organizado, con orientación al cliente y a resultados.
Muy valorable formación superior (Turismo, Administración y Dirección Hotelera, Administración y Dirección de Empresas...) así como experiência mínima de 2 años en el sector HORECA - hotelero (especialmente en las áreas de recepción, mantenimiento o control de costes), o en los sectores de consultoría o implementación de ERP's, Facility Management o gestión de instalaciones y equipamientos en en el sector terciario.
Imprescindible excelente nível de inglés, buen dominio de Excel y disponibilidad a viajar más del 50% del tiempo de trabajo.
Key words: Implementador ERP, consultor HORECA, Consultor IT, Formador Informática, Consultor de software, Consultor mantenimiento e instalaciones, Recepcionista, Jefe de recepción