VISEO es una consultora tecnológica con 20 años de experiencia. Trabajamos en proyectos Cloud para diversas tecnologías (Salesforce, SAP, Azure) y hemos ganado premios por la labor de nuestros consultores. VISEO es Platinum partner de Salesforce , y nos encontramos en constante crecimiento. Como parte del equipo VISEO contarás con la confianza de trabajar con una empresa sólida avalada por grandes marcas y proyectos tanto a nivel nacional como internacional. En que trabajaras Consultoría Salesforce en la nube de Salesforce Marketing Cloud. Identificación de las necesidades funcionales de los proyectos. Oportunidad para realizar tareas de gestión de proyectos. Aportar tu experiencia en el sector de consultoría Salesforce. Que debes traer Al menos 3 años de experiencia en gestión y explotación de Salesforce Marketing Cloud. Experiencia en desarrollo y/o gestión de proyectos de Salesforce Marketing Cloud. Entendimiento de los flujos de negocio con otras nubes como Sales, Service valorable Commerce. Capacidad de análisis de las integraciones que rodean a un sistema Salesforce. Capacidad de organización y priorización de backlog de tareas y comunicación entre clientes y área técnica. Deseable certificación en E-mail Specialist y/o Marketing Cloud Administrator, conocimientos de CRM y nivel inglés B2. ¿Qué podemos aportarte? Oportunidad de incorporarte en una empresa pionera a nivel tecnológico. Formación continua, tanto técnica como competencial, dentro de un plan de carrera personalizado, acompañado de un programa de mentoring. Contrato Indefinido. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo. Salario competitivo Beneficios Sociales (seguro médico, ayuda económica para el teletrabajo, ticket restaurant, transporte, cheque guardería, 26 días de vacaciones al año etc). En las oficinas podrás encontrar grupos de actividades para realizar Pádel, Yoga, Cine entre otras Además jamás falta el café gratis. Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía: - Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable. - Solicitud de medidas / usuarios. - Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.