Grupo Altia es una compañía gallega que fue fundada en 1994.
Somos un equipo de más de 3.500 grandes profesionales repartidos en más de 20 oficinas en toda España, Portugal, Brasil, Chile, Estados Unidos, Irlanda y Holanda; además de tres Data Centers en Vigo, Madrid y Barcelona.Somos una compañía de servicios de alto valor de transformación digital que ha emprendido, cambiado y reformulado proyectos internacionales para cerca de un millar de clientes.
Altia cotiza en BME Growth desde 2010, el mercado de BME para pymes.
Hemos ido creciendo con el paso de los años, posicionándonos con grandes clientes en múltiples sectores.En los últimos años, se han ido incorporando al grupo diferentes empresas que nos han ayudado a crecer y mejorar: Exis, Noesis, Wairbut y Bilbomática.¿Qué buscamos?Actualmente estamos buscando un/a Consultor/a Salesforce especializado/a en el módulo de Comunicación y Analítica Avanzada Se trata de un proyecto estable con una importante Administración Pública a nivel nacional.Es necesario que la persona que se incorpore tenga al menos 3 años de experiencia en:Diseñar, implementar y supervisar estrategias de campañas de comunicación digital que impulsen la interacción y participación del público objetivo.Utilizar plataformas avanzadas para analizar datos de los resultados y ajustar estrategias según las tendencias y el comportamiento del usuario.Gestionar y optimizar herramientas de análisis avanzado para la visualización y consolidación efectiva de datos de múltiples fuentes.Crear paneles de control personalizados y reportes que proporcionen insights significativos para la toma de decisiones estratégicas.Implementación Avanzada del módulo de orquestación de la comunicación:Desarrollar y ejecutar campañas personalizadas utilizando herramientas específicas para mejorar la experiencia del cliente.Aprovechar las capacidades de personalización y automatización para maximizar la relevancia de las interacciones digitales.Realizar análisis exhaustivos de datos de las campañas utilizando herramientas analíticas avanzadas.Identificar áreas de mejora y proponer estrategias para aumentar la eficacia y eficiencia de las campañas digitales.Integrar de manera efectiva los módulos de campañas digitales y analítica avanzadasGarantizar la coherencia y la sincronización de datos para una visión completa del rendimiento digital.Implementar prácticas de testing y optimización en todas las etapas de las campañas digitales.Utilizar resultados de pruebas A/B y análisis de rendimiento para ajustar estrategias y mejorar los resultados.Colaborar estrechamente con equipos de experiencia del cliente para alinear estrategias digitales con las expectativas y necesidades del cliente.Asegurar una experiencia omnicanal coherente y personalizada.
Proporcionar capacitación y orientación a los equipos internos sobre el uso efectivo de los módulos de orquestación de la comunicación y analítica avanzada.Se valorará experiencia en proyectos de ámbito internacional y titulación superior.¿Qué te podemos ofrecer?
Posibilidad de teletrabajo.
Jornada intensiva meses de julio y agosto.
Contrato Indefinido.
Proyecto estable de alto impacto, con una de las entidades de mayor prestigio de su sector.
Ambiente de trabajo colaborativo, integrándote en un equipo de altamente cualificado.
Retribución Flexible.
Plan de Formación continua.Si quieres saber más, ¡Inscríbete en la oferta y te llamaremos para explicarte todo con más detalle!#SomosAltia