Consultor/A Procurement & Operations

Detalles de la oferta

En LKS Next seguimos creciendo y como muestra de ello presentamos una nueva oportunidad laboral.
En este caso queremos ampliar nuestro área de consultoría de compras y operaciones con la incorporación de un perfil junior que participe y desarrollo proyectos asociados a la transformación y digitalización de la función de Compras y Cadena de Suministro.
Sobre todo, buscamos a alguien con mucha motivación e interés en seguir creciendo y desarrollándose a nível profesional y personal.
¿Qué beneficios te llevarás siendo parte de nuestra empresa?
Somos una organización con ADN cooperativo.
Buscaremos desde el inicio facilitar tu desarrollo profesional sin dejar de lado la conciliación.
El crecimiento lo marcarás tu, con un plan de carrera individual, con inversiones en formaciones y centrándonos siempre en la persona.
Además, disfrutarás siendo parte de una empresa con un entorno dinámico y cercano, con flexibilidad, cheque restaurantes y opción de teletrabajar.
Qué ofrecemos:

- Incorporación en un equipo dinámico y en crecimiento en uno de los mayores grupos empresariales del país
- Posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional
- Perspectiva de carrera a largo plazo
- Participación en proyectos importantes, en clientes de referencia en sus respectivos sectores

Para ello pensamos en un perfil que realice las siguientes funciones:

- Análisis de procesos y de los requerimientos funcionales de clientes en el ámbito de compras y supply chain.
- Identificación de mejoras de acuerdo con las best practice de mercado
- Optimización de procesos con enfoque end-to-end
- Diseño e implantación de nuevos modelos operativos de compras y supply chain
- Transformación digital de las funciones de compras y supply chain.
- Titulación superior ADE, Ingeniería o similar
- Valorable de máster de proyectos, transformación digital, supply chain o similar
- Usuario avanzado MS Office (Excel, PPT, etc.).
- Conocimientos de ITIL, COBIT y metodologías Agiles.
- Conocimientos sobre sistemas de Información empresariales: ERP, CRM, BI, etc.
- Capacidad analítica, actitud proactiva y habilidades comunicativas.
- Capacidad en la gestión de proyectos y trabajo en equipo.
- Valorable 1 año de experiência
- Nível alto de Inglés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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