Desde The Whiteam Consulting estamos buscando a una persona que ayude a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la transformación digital.
El trabajo del día a día consistiría principalmente en escuchar necesidades y transformarlas en ofertas técnicas.
**Conocimientos imprescindibles**
- Lectura de pliegos de los clientes y definición de la respuesta al mismo
- Hablar con los clientes, para escuchar sus necesidades y ofrecerles soluciones
- Definir las soluciones técnicas en entornos web y mobile.
- Definir la mejor solución tecnológica
- Definir el roadmap necesario, normalmente con una metodología ágil
- Definir los perfiles necesarios para la ejecución del proyecto
- Definir OKRs, condiciones y limitaciones del proyecto
- Encontrar la forma de adaptar las metodologías existentes a la realidad del cliente
- Valorar esfuerzos y perfiles necesarios
- Ingeniería Técnica y/o Superior de Sistemas, Telecomunicaciones o Industrial.
- Conocimientos en soluciones digitales para cliente (mobile, portales, onboarding digital, etc).
- Al menos 4 años de experiência en funciones de preventa en compañías de tecnologías de la información o telecomunicaciones o bien start-ups tecnológicas B2B.
- Buscamos profesionales, ambiciosos, de alto rendimiento, capaces de crecer junto con el proyecto de compañía, apasionados por los retos y que busquen una oportunidad de crecimiento, en una compañía en la que encontrarán el espacio para desarrollar todo su potencial y su carrera profesional.
- Experiência en clientes de AAPP
- Arquitecturas modernas y Devops
- Modelos de servicio agile
**Funciones y responsabilidades**
- Hablar con los clientes, para escuchar sus necesidades y ofrecerles soluciones
- Definir soluciones técnicas
- Definir la mejor solución tecnológica
- Definir el roadmap necesario, normalmente con una metodología ágil
- Definir los perfiles necesarios para la ejecución del proyecto
- Definir OKRs, condiciones y limitaciones del proyecto
- Encontrar la forma de adaptar las metodologías existentes a la realidad del cliente
- Valorar esfuerzos y perfiles necesarios
**Compañía**
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiência en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas.
Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.
**Beneficios**
Por otra parte, te dejo también un pequeño resumen de políticas de la compañía para que nos vayas conociendo un poco mejor:
- Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado
- Tenemos 23 días de vacaciones al año
- La empresa da como regalo el día de nuestro cumpleaños, para que podamos disfrutar de él sin trabajar
- Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre)
- Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también seguro médico + dental.