**ACERCA DE LA EMPRESA**
NTS SEIDOR somos un equipo pionero con el máximo nível de partnership de Salesforce, CRM #1 del mundo.
Con más de 16 años de experiência y resultados contrastados, acompañando a las empresas en su transformación digital.
Contamos con más de 250 certificaciones Salesforce, liderando proyectos de impacto que abarcan desde la consultoría Salesforce, hasta la implantación, configuración y parametrización de las diferentes nubes de Salesforce, incluyendo también la integración con todos los sistemas de la compañía.
**TE BUSCAMOS A TI**
¡Únete a nuestro equipo, en proyectos que cambien el mundo!
Desde el año 2002, el equipo de NTS SEIDOR nos hemos dedicado a descubrir nuevas tecnologías para acercarlas a los clientes y a la sociedad.
Ser pionero es una de las mejores razones por las que merece la pena trabajar en nuestra compañía.
Además, tendrás la oportunidad de participar en soluciones dentro de proyectos reales, para grandes clientes corporativos, y de aprender, porque el día que dejemos de hacerlo, estaremos dejando de innovar.
Sentirás como puedes cambiar la vida de miles de personas cada día, con un impacto extraordinario en ellas.
En SEIDOR NTS, ¡tenemos mucho que ofrecerte!
Te incorporarás a un equipo Actualmente, compuesto por de un líder de proyecto, un arquitecto especialista en comunicaciones, un líder técnico especialista en Genesys Cloud, un consultor senior Genesys Cloud y un equipo de desarrollo.
Todos trabajan juntos en proyectos de implementación, personalización y mantenimiento de soluciones CTI en Genesys Cloud.
Además, el equipo se encuentra dentro de la división Salesforce Service, en la que trabajan unos 150 consultores Salesforce en diferentes ámbitos, como Salesforce CRM (Sales y Service), Marketing, Integraciones, Arquitectura, Servicios de Mantenimiento y Soporte y otras nubes.
La colaboración y la integración con otros equipos de la división permite una mejor integración de la solución de Genesys con otros sistemas y herramientas de Salesforce.
Tus funciones serán:
- Comprender las necesidades del cliente: El preventa debe trabajar con los clientes para comprender sus necesidades comerciales y técnicas y cómo se pueden abordar mediante la plataforma Genesys Cloud.
- Preparación de demos técnicas: El preventa debe preparar y presentar demostraciones técnicas que muestren la funcionalidad de la plataforma Genesys Cloud y cómo puede cumplir con las necesidades del cliente.
- Presentaciones de ventas: El preventa debe ayudar al equipo comercial a preparar presentaciones de ventas y material de marketing que resalten los beneficios y características de la plataforma Genesys Cloud.
- Colaboración con el equipo de ventas: El preventa debe trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para identificar oportunidades de venta y asegurarse de que se cumplan los objetivos de ventas.
- Formación: El preventa debe proporcionar formación técnica a los clientes y al personal interno sobre la plataforma Genesys Cloud y su uso.
- Gestión de relaciones: El preventa debe desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes y trabajar en estrecha colaboración con el equipo de servicio al cliente para asegurarse de que las necesidades del cliente se cumplan incluso después de la venta.
**¡Únete a nuestro equipo, en proyectos que cambien el mundo!