.¡En MSX IBERIA estamos buscando un Consultor/a posventa (Recambio y taller).El objetivo principal de nuestro Consultor/a es conseguir incrementar la facturación de recambios de los concesionarios.¿Crees que puedas encajar? ¡Entonces sigue leyendo!Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes:Brindar asesoramiento y soporte a los concesionarios en temas de posventa, especialmente del departamento de recambios, incluyendo la optimización de procesos, estrategias de ventas, márketing y seguimiento de KPIs.Impartir las formaciones necesarias para que el equipo de recambios del concesionario evolucione.Realizar evaluaciones del desempeño y la calidad del servicio en los concesionarios visitados, identificando oportunidades de mejora y creando planes de acción.Asesorar en la gestión de inventario de repuestos y accesorios, incluyendo estrategias para mantener un inventario óptimo.Asegurar que los estándares de servicio y calidad estén alineados con las directrices de la marca en todos los concesionarios.Recopilar y analizar la retroalimentación de los clientes en los concesionarios, brindando recomendaciones específicas para mejorar el servicio ofrecido y la satisfacción de los clientes.Analizar los KPIs de la concesión para detectar puntos de mejora y valorar su evolución tras la realización de los planes de acción.Elaborar informes detallados de cada visita, documentando observaciones, recomendaciones y planes de acción específicos para cada concesionario.Servir como enlace entre los concesionarios y la central, transmitiendo información relevante y retroalimentación para mejorar la coordinación y la eficiencia operativa.Te buscamos a ti si:Experiencia previa trabajando en posventa, área técnica o gestión de concesionarios.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Enfoque centrado en el cliente, capacidad para brindar un servicio excepcional y resolver problemas de manera proactiva.Habilidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente, establecer prioridades y cumplir con plazos ajustados.Familiaridad con los principios de gestión de inventarios y experiencia en la optimización de niveles de stock.Capacidad para viajar de manera regular a nivel nacional.Aptitud para analizar datos y elaborar informes detallados.Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.Salario competitivo.MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación…)23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.Vehículo y gastos de viaje por cuenta de la empresa.Plan de formación interna.¿Crees que eres la persona ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura