¡En MSX IBERIA estamos buscando un Consultor/a posventa (Recambio y taller).
El objetivo principal de nuestro Consultor/a es conseguir incrementar la facturación de recambios de los concesionarios. ¿Crees que puedas encajar? ¡Entonces sigue leyendo! Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes: Brindar asesoramiento y soporte a los concesionarios en temas de posventa, especialmente del departamento de recambios, incluyendo la optimización de procesos, estrategias de ventas, márketing y seguimiento de KPIs. Impartir las formaciones necesarias para que el equipo de recambios del concesionario evolucione. Realizar evaluaciones del desempeño y la calidad del servicio en los concesionarios visitados, identificando oportunidades de mejora y creando planes de acción. Asesorar en la gestión de inventario de repuestos y accesorios, incluyendo estrategias para mantener un inventario óptimo. Asegurar que los estándares de servicio y calidad estén alineados con las directrices de la marca en todos los concesionarios. Recopilar y analizar la retroalimentación de los clientes en los concesionarios, brindando recomendaciones específicas para mejorar el servicio ofrecido y la satisfacción de los clientes. Analizar los KPIs de la concesión para detectar puntos de mejora y valorar su evolución tras la realización de los planes de acción. Elaborar informes detallados de cada visita, documentando observaciones, recomendaciones y planes de acción específicos para cada concesionario. Servir como enlace entre los concesionarios y la central, transmitiendo información relevante y retroalimentación para mejorar la coordinación y la eficiencia operativa. Te buscamos a ti si: Experiencia previa trabajando en posventa, área técnica o gestión de concesionarios. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Enfoque centrado en el cliente, capacidad para brindar un servicio excepcional y resolver problemas de manera proactiva. Habilidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente, establecer prioridades y cumplir con plazos ajustados. Familiaridad con los principios de gestión de inventarios y experiencia en la optimización de niveles de stock. Capacidad para viajar de manera regular a nivel nacional. Aptitud para analizar datos y elaborar informes detallados. Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
Salario competitivo.
MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación…)
23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.
Vehículo y gastos de viaje por cuenta de la empresa.
Plan de formación interna.
¿Crees que eres la persona ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura. MSX es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta positivamente las solicitudes de candidatos elegibles y debidamente calificados, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, reasignación de género, religión o creencia, estado civil o embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los solicitantes discapacitados que cumplan con los criterios mínimos para la vacante.
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