Ubicación- Galicia (España)- Contrato- Indefinido- Jornada laboral- Tiempo completo- Sector- Internet y tecnología- Vacantes- 1**Descripción de la oferta**:
**Consultor/a para coordinación de proyectos y programas de infraestructuras**
¿Te apasionan lo retos? Izertis es tu empresa.
Nos encontramos en la búsqueda de un Consultor/a para coordinación de proyectos y programas de infraestructuras con al menos dos años de experiência en proyectos de administración pública.
**_¿QUÉ BUSCAMOS?_**
- Titulación universitaria ingeniería informática, ing. telecomunicaciones, física, matemáticas.
- Conocimientos y experiência en gestión de proyectos. Se valorarán certificaciones ITIL, Scrum, Prince2.
- Experiência de al menos 2 años en coordinación de proyectos.
- Gallego
**_¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?_**
- Servicio de apoyo técnico para la coordinación y gestión de infraestructuras tecnológicas.
- Equipo de apoyo técnico a la coordinación.
- Gestión, seguimiento y monitorización de las actividades y proyectos propios del Área de Infraestructuras y Seguridad, así como de aquellos otros proyectos en los que se pueda ver afectada dicha área.
- Control de proyectos.
- Coordinación de reuniones.
**_¿QUÉ OFRECEMOS?_**
- Trabaja con contrato indefinido desde el primer día, en una compañía tecnológica puntera, con presencia en más de 50 países del mundo.
- Proyecto remoto - No importa de donde seas.
- Benefíciate de un plan de retribución flexible a gestionar de manera individual entre los siguientes servicios: seguro médico, guardería, ayuda a comida, transporte público.
- Disfruta flexibilidad horaria, de jornada intensiva los meses de Julio y agosto, y los viernes de todo el año, además de todos los viernes del año, 22 días de vacaciones + día del cumpleaños + 24 y 31 de diciembre.
**_¿QUIÉNES SOMOS?_**
Lidera tu Desarrollo Profesional y súmate al reto que Izertis te ofrece. ¡Te esperamos!