Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en la oficina de Getafe para uno de nuestros clientes ubicado en Villaverde, empresa del sector logístico.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Tus funciones serán: Reclutar candidatos en función de las categorías diana del cliente, asegurando proactividad en la creación de una base de datos activa de candidatos y trabajadores.
Evaluar a los candidatos, analizando la información obtenida en las diferentes pruebas y redactando los informes necesarios, utilizando metodología Adecco y otros requerimientos especificados por el cliente.
Asegurar la formación de los trabajadores necesaria previa al puesto: prevención de riesgos laborales, formación inicial específica, módulo de la escuela profesional, etc.
según protocolo trabajado previamente con el cliente.
Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
Realizar la acogida a los nuevos trabajadores, acompañándolos al puesto de trabajo, presentándolos a los equipos y explicando la información básica tanto de la empresa como de la comunicación con Adecco.
Realizar el seguimiento a los trabajadores, en términos de fichajes, absentismo, bajas, permisos retribuidos, firmas de contrato, comunicaciones, formaciones realizadas, y otros indicadores definidos con el cliente.
Garantizar un adecuado cierre mensual, así como hacer un correcto seguimiento del proceso de facturación y gestión de cobro si fuera necesario.
Actualizar los indicadores definidos en el cuadro de mandos, analizando dicha información y realizando las acciones necesarias para garantizar los indicadores adecuados.
Realizar el seguimiento semanal del proceso de gestión, revisando sistema red, así como otras tareas necesarias para garantizar una adecuada gestión.
Realizar un frecuente seguimiento del servicio, a través de una interlocución y feedback constante con el cliente, proponiendo las acciones necesarias para la mejora de los diferentes servicios proporcionados.
Detectar las diferentes necesidades de trabajo temporal, selección, formación u otras áreas de recursos humanos, con el interlocutor adecuado, canalizando dicha información a través de las diferentes líneas de Adecco.
Centralizar tanto la interlocución con el cliente y los distintos actores de Adecco, como garantizar una adecuada coordinación de los distintos servicios proporcionados al cliente.
Requisitos: Imprescindible carné de conducir y coche propio.
Valorable formación relacionada con el área.
Valorable experiencia en selección de perfiles logísticos e industriales.
Alta orientación al cliente.
Alto nivel de resolución de problemas.
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