Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Alzira, dando servicio a los clientes de la oficina de la zona de Gandía.
Responsabilidades: Garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición.Cubrir los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.Llevar a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, manteniendo contacto directo con los trabajadores.Detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, con autonomía para implantar iniciativas. Requisitos: Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos? Pertenecerás al Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work, con más de 1.000 compañeros que te ayudarán en tu crecimiento profesional.Horario de L-V con entrada y salida flexible. 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano.Salario fijo y variable para reconocer tu esfuerzo y el del equipo.Beneficios de empresa como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas, estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
#J-18808-Ljbffr