Descripción del empleoQueremos incorporar un/a Consultor/a Lean para la Delegación de Sevilla.Nos gustaría que seas una persona acostumbrada a gestionar proyectos, con un alto nivel de planificación, claro enfoque a resultados, que le guste trabajar en equipo y tengas buenas habilidades de comunicación.Nuestro candidato/a ideal es un/a ingeniero/a técnico/a /titulación universitaria que formará parte de nuestra línea de negocio de SGS Productivity by Leansis.Las funciones que realizarán en tu día a día serán:Evaluación y mejora de los procesos, implantación del Sistema de Mejora Continua LEAN en las diferentes áreas de la empresa y en clientes.Desarrollo de proyectos, definición planes a implementar y gestión de la consolidación de los mismos.Impulsar el crecimiento de negocio y búsqueda de nuevas oportunidades.Realizar análisis de valor (VSM) de procesos industriales y administrativos.Realizar las formaciones de los equipos de los clientes en las metodologías LEAN.RequisitosNecesitamos que tengas una titulación universitaria, preferiblemente en Ingeniería.Valorable tener la certificación técnica reglada en gestión de proyectos, tipo PMP, Prince2 Foundation.Más de 5 años de experiencia en implementación de Metodologías Lean de Mejora Continua en entornos industriales y/o como Responsable de Operaciones/Producción /Logística/ Calidad/Proyectos/Mantenimiento en empresa industrial con alto grado de implementación de Metodologías Lean.Se valorará experiencia y conocimiento de herramientas de gestión avanzada de calidad y proyectos, experiencia en dirección de proyectos con metodologías ágiles, así cómo experiencia previa en consultoría.Nivel elevado de herramientas Excell, Power BiNivel alto de inglésInformación adicionalEn SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.