LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
La DGMCE (Dirección Global de Marketing, Comunicación y ESG), es el área corporativa responsable del Marketing y la comunicación global de nuestra empresa, así como de la gestión de nuestra Fundación y todos los proyectos que se derivan de ella a nivel internacional.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a consultor/a junior para integrarse en la gestión de nuestra Fundación José Antonio Llorente.
¿QUÉ TE ENCONTRARÁS? Un equipo con muchas ganas de apoyar al negocio en sus planes comerciales y a darle la visibilidad que se merece a través de prácticas innovadoras y efectivas.Formar parte del crecimiento de nuestra Fundación, liderando proyectos enfocados a la visibilidad de diferentes colectivos, al posicionamiento de marca y a la comunicación de acciones con impacto.Un equipo que trabaja para desplegar creatividad e inconformismo y que busca estar al día con las nuevas tendencias para apoyar el posicionamiento de marca corporativo.La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante. Principales funciones: Coordinación, gestión y comunicación de actividades e hitos de la Fundación.Gestionar proyectos de voluntariado de manera global, interlocutando con nuestras diferentes Operaciones.Coordinación de voluntarios: reuniones, status, acciones, gestión de proyectos.Realizar informes de avances e impactos de las acciones promovidas por la Fundación.Gestionar y crear contenidos en activos digitales para impulsar el posicionamiento de nuestra Fundación.Establecer estrategias de comunicación interna y externa. ¿QUÉ NECESITAMOS? Buscamos incorporar un/a profesional con 1-2 años de experiencia en creación de contenido y estrategias de comunicación, que además:
Tenga de manera imprescindible experiencia previa en Fundaciones u organizaciones similares.Estudios en Comunicación, Publicidad y RR.PP, Marketing o similar.Valorable formación adicional en comunicación digital, corporativa o ESG/RSE.Idiomas: Nivel alto de inglés (B2 - C1), deseable conocimientos de Portugués.Dotes de organización, autonomía y coordinación de equipos.Gran capacidad de interlocución con stakeholders internos y externos. ¿QUÉ VALORAMOS? Capacidad de generar relaciones sólidas con los diferentes interlocutores.Perfil dinámico, versátil y alto compromiso con la excelencia y capacidad de resolución.Excelentes habilidades de comunicación orales y escritas.
Excelente nivel de redacción de textos y presentaciones.Iniciativa, creatividad e impulso para llevar a cabo los diferentes proyectos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido.Modelo híbrido de teletrabajo: dos días oficina y tres desde casa.Flexibilidad horaria.Full remote en las temporadas estivales de Navidad, Semana Santa y verano.Eventos corporativos de team building.Un entorno de trabajo innovador, que incentiva la creatividad.Incorporarte a un equipo diverso en el que puedes ser tú mismo.La oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una firma líder en su sector. Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.
Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
#J-18808-Ljbffr