.LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas. La DGMCE (Dirección Global de Marketing, Comunicación y ESG), es el área corporativa responsable del Marketing y la comunicación global de nuestra empresa, así como de la gestión de nuestra Fundación y todos los proyectos que se derivan de ella a nivel internacional. Los principales activos digitales que manejamos incluyen canales de comunicación, el thought leadership , su exposición a través de premios, certámenes y festivales, así como el desarrollo de estrategia, plan de acción y materiales para contribuir con su posicionamiento de marca. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a consultor/a junior para integrarse en la gestión de nuestra Fundación José Antonio Llorente. ¿QUÉ TE ENCONTRARÁS? Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de apoyar al negocio en sus planes comerciales y a darle la visibilidad que se merece a través de prácticas innovadoras y efectivas. Queremos que formes parte del crecimiento de nuestra Fundación José Antonio Llorente, liderando proyectos enfocados a la visibilidad de diferentes colectivos, al posicionamiento de marca y a la comunicación de acciones con impacto. Un equipo que trabaja para desplegar creatividad e inconformismo y que busca estar al día con las nuevas tendencias para apoyar el posicionamiento de marca corporativo. La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante. Principales funciones: Coordinación, gestión y comunicación de actividades e hitos de la Fundación. Gestionar proyectos de voluntariado de manera global, interlocutando con nuestras diferentes Operaciones. Coordinación de voluntarios: reuniones, status, acciones, gestión de proyectos. Realizar informes de avances e impactos de las acciones promovidas por la Fundación. Gestionar y crear contenidos en activos digitales para impulsar el posicionamiento de nuestra Fundación. Establecer estrategias de comunicación interna y externa. ¿QUÉ NECESITAMOS? Buscamos incorporar un/a profesional con 1-2 años de experiencia en creación de contenido y estrategias de comunicación, que además tenga experiencia previa en Fundaciones u organizaciones similares. Estudios en Comunicación, Publicidad y RR.PP, Marketing o similar. Valorable formación adicional en comunicación digital, corporativa o ESG/RSE. Idiomas: Nivel alto de inglés (B2 - C1), deseable conocimientos de Portugués. Dotes de organización, autonomía y coordinación de equipos. Gran capacidad de interlocución con stakeholders internos y externos. ¿QUÉ VALORAMOS? Que seas una persona con capacidad de generar relaciones sólidas con los diferentes interlocutores