Buscamos para nuestra oficina de Barcelona un/a consultor/a júnior que se quiera incorporar en el área de Comunicación Corporativa. Desde el área de Comunicación Corporativa, ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.QUÉ OFRECEMOS:La posibilidad de participar en proyectos de comunicación corporativa con clientes de primer nivel de sectores de consumo y tecnología. Formar parte de un equipo creativo, flexible y abierto con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes. Feedback cada 8 meses y seguimiento del desarrollo de carrera. Formación para el desarrollo de habilidades técnicas en comunicación.FUNCIONES:Seguimiento de las acciones desplegadas para las cuentas en distintos medios de comunicación, elaborando a partir de ello reportes para sus clientes.Consultoría, desarrollo y gestión de acciones de comunicación de clientes de referencia, tanto para desarrollar su identidad corporativa como para impulsar sus marcas.Participación en la creación de planes de comunicación 360º y elaboración de propuestas de nuevo negocio.Elaborar materiales de comunicación como: notas de prensa, dossiers, presentaciones, Q&A;, entre otros.Planificación de estrategias de posicionamiento.Recopilar, seleccionar y mantener actualizada la información requerida de los proyectos en los que participa según la metodología de la firma.Contactar con los medios de comunicación para la ejecución de gestiones.Generar de forma regular los informes de actividad de las cuentas.Aportar con pensamiento creativo en la solución de problemas.Realizar lecturas de entorno, análisis de actualidad y coyuntura para diferentes clientes.QUÉ NECESITAMOS:Buscamos graduados/as en Periodismo o Ciencias de la Comunicación con alguna experiencia previa en posiciones de comunicación y que, además:Posean interés en el ámbito de la comunicación corporativa de gran consumo y ganas de trabajar en consultoría.Demuestren gran capacidad de trabajo en equipo, clara orientación al cliente y cuidado por los detalles.Indispensable buena redacción.Idiomas imprescindibles: castellano, catalán e inglés avanzado.QUÉ VALORAMOS:Experiencia en gestión de cuentas y clientes.Visión estratégica de la comunicación.Capacidad organizativa, de resolución de problemas, de coordinación y gestión de proyectos.Perfiles proactivos, creativos y polifacéticos.En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
#J-18808-Ljbffr