Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos.
Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional.
Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
El área de Comunicación Corporativa de LLYC se encarga de generar la confianza que se da a través del prestigio, la credibilidad, la integridad, la transparencia y la contribución.
Es decir, crear una buena relación entre las empresas, los consumidores y la sociedad en general.
**¿QUÉ OFRECEMOS?
**
- Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes en el ámbito de la comunicación corporativa.
- Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
- La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
- Gestionar de forma autónoma las funciones asignadas en las cuentas.
Definición de estrategia e implementación de planes de comunicación y contenidos para clientes relevantes (i.e.
notas de prensa, tribuna, propuestas de acciones de comunicación creativas etc)
- Propuestas y activación de estrategias de relacionamiento (medios, Key Opinion Leaders etc)
- Elaboración de informes de resultados cualitativos y cuantitativos
- Elaboración de propuestas para nuevos negocios.
Planificación estratégica y colaboración con otros departamentos.
- Elaboración de materiales para la dirección de compañías y Presidencia.
Nível C- Suite (i.e.
covers, informes, reporting, discursos etc)
**¿QUÉ NECESITAMOS?
Buscamos incorporar un/a profesional con 1-3 años de experiência en Comunicación Corporativa, concretamente en agencias o consultoras de comunicación y que, además tenga:
- Proactividad en la búsqueda de soluciones creativas desde el PR y la estrategia de comunicación.
Propuesta de planes de acción y capacidades para diseñar nuevas soluciones en los clientes y dentro del área
- Excelentes habilidades de comunicación escrita con un nível muy alto de redacción creativa y adaptada a diferentes formatos y canales
- Manejo de herramientas con conocimiento profesional de Powerpoint y Excel y conocimiento alto en otras como Factiva, Acceso y Brandwatch
- Conocimiento profundo del ecosistema de medios español y relación y contacto fluido con periodistas, especialmente deseable en los ámbitos: sostenibilidad, innovación, tecnología, lifestyle.
- Experiência en clientes que busquen posicionarse en sostenibilidad.
Conocimiento de este territorio desde el punto de vista PR (periodistas, eventos, Key Opinion Leaders etc)
- Inglés nível alto (C1)
- Experiência previa en consultoría/agencia trabajando con al menos 3-4 clientes a la vez de diferentes sectores y foco en PR/ estrategia
**QUÉ VALORAMOS**
- Licenciatura en Periodismo o similar.
- Máster en Comunicación Corporativa, Digital o similares.
- Experiência previa en agencias o consultoría de comunicación.
- Visión estratégica de la comunicación y las relaciones públicas.
- Creatividad, capacidad de planificación y organización, orientación al detalle, iniciativa
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.
Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._