Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Consultant – Tech Policy And Skills

Senior Consultant – Tech Policy and SkillsBluSpecs is a strategic consultancy positioned the intersection of emerging technologies, evolving policy, and solu...


Desde BluSpecs - Madrid

Publicado a month ago

Consultor/A Analítico/A Sap

¡Únete a nuestro equipo en constante crecimiento! Somos SERBYTE IT, una empresa joven y dinámica, especializada en perfiles IT, y estamos en búsqueda de un C...


Desde Serbyte Servicios It - Madrid

Publicado a month ago

Planning Analytics Consultant (Tm1)

Planning Analytics Consultant (TM1)SpainContractPosted by:ConexusPosted:Thursday, 9 May 2024ApplyConexus are partnered with an industry leading pharmaceutica...


Desde Conexus - Madrid

Publicado a month ago

Oracle Cloud Wms/Otm Consultant - Spain

Oracle Cloud WMS/OTM Consultant - SpainBarcelona or Madrid in Spain - EUR400 to EUR500 Euros a day all inclusiveContractPosted by:SearginPosted:Thursday, 9 M...


Desde Seargin - Madrid

Publicado a month ago

Consultor/A Itil & Service Manager

Consultor/A Itil & Service Manager
Empresa:

Dxc Technology Inc.


Detalles de la oferta

.Consultor/a ITIL & Service Manager page is loaded Consultor/a ITIL & Service Manager Apply locations ESP - MD - LAS ROZAS ESP - CT - SANT CUGAT DEL VALLE time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id 51501069 Job Description:DXC Technology es líder como proveedor independiente de servicios de TI en todo el mundo, ayudando a sus clientes a aprovechar el poder de la innovación como catalizador hacia el éxito. Contamos con cerca de 6.000 clientes, tanto en el sector privado como el público, en 70 países. Nuestra independencia tecnológica, experiencia global y una amplia red de partners se combinan para ofrecer servicios y soluciones de TI de nueva generación.DXC España es en cada vez más ocasiones el proveedor IT de confianza de las empresas más importantes de todo el territorio nacional.En DXC España estamos buscando un/a Consultor/a ITIL & Service Manager para unirse a nuestro gran equipo de Consulting.Estamos buscando un/a Consultor/a de Procesos ITIL altamente calificado para unirse a nuestro equipo. Este rol será responsable de liderar la implementación y mejora de las mejores prácticas de ITIL en una organización, con el objetivo de mejorar la eficiencia y calidad de servicios de tecnología de la información. Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de TI y las partes interesadas de la empresa para asegurar la alineación de los procesos de ITIL con los objetivos estratégicos.Responsabilidades:- Evaluar el entorno actual de gestión de servicios de TI y determinar las áreas de mejora.- Diseñar e implementar procesos de ITIL adaptados a las necesidades específicas de la organización.- Desarrollar políticas y procedimientos que respalden la gestión de servicios de TI según ITIL.- Colaborar con los equipos de TI para garantizar la ejecución efectiva de los procesos de ITIL.- Medir y supervisar el desempeño de los procesos implementados, identificando áreas de mejora continua.- Proporcionar capacitación y orientación a los equipos de TI y a las partes interesadas en relación con ITIL.- Participar en la gestión de cambios y resolver problemas relacionados con la gestión de servicios de TI.- Gestionar la implementación del marco ITIL dentro de la organización como Service ManagerRequisitos:- Certificación ITIL (p. ej., ITIL Foundation) requerida.- Deseable certificación en gestión de proyectos (Prince2, PMP,...) o experiencia demostrada como Service manager- Experiencia demostrada en la implementación y gestión de procesos de ITIL en un entorno empresarial.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas.- Conocimiento profundo de las prácticas recomendadas de ITIL y su aplicación en la mejora de la gestión de servicios de TI.- Capacidad para adaptar los principios de ITIL a las necesidades específicas de la organización.- Orientado a resultados y enfocado en la mejora continua


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Consultor/A Itil & Service Manager
Empresa:

Dxc Technology Inc.


Built at: 2024-06-09T09:02:09.830Z