Consultor/A Itil & Service Manager

Consultor/A Itil & Service Manager
Empresa:

Dxc Technology Inc.


Detalles de la oferta

Consultor/a ITIL & Service Manager page is loaded Consultor/a ITIL & Service Manager Apply locations ESP - MD - LAS ROZAS ESP - CT - SANT CUGAT DEL VALLE time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id 51501069 Job Description: DXC Technology es líder como proveedor independiente de servicios de TI en todo el mundo, ayudando a sus clientes a aprovechar el poder de la innovación como catalizador hacia el éxito. Contamos con cerca de 6.000 clientes, tanto en el sector privado como el público, en 70 países. Nuestra independencia tecnológica, experiencia global y una amplia red de partners se combinan para ofrecer servicios y soluciones de TI de nueva generación.DXC España es en cada vez más ocasiones el proveedor IT de confianza de las empresas más importantes de todo el territorio nacional.
En DXC España estamos buscando un/a Consultor/a ITIL & Service Manager para unirse a nuestro gran equipo de Consulting.
Estamos buscando un/a Consultor/a de Procesos ITIL altamente calificado para unirse a nuestro equipo. Este rol será responsable de liderar la implementación y mejora de las mejores prácticas de ITIL en una organización, con el objetivo de mejorar la eficiencia y calidad de servicios de tecnología de la información. Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de TI y las partes interesadas de la empresa para asegurar la alineación de los procesos de ITIL con los objetivos estratégicos.
Responsabilidades:
• Evaluar el entorno actual de gestión de servicios de TI y determinar las áreas de mejora.
• Diseñar e implementar procesos de ITIL adaptados a las necesidades específicas de la organización.
• Desarrollar políticas y procedimientos que respalden la gestión de servicios de TI según ITIL.
• Colaborar con los equipos de TI para garantizar la ejecución efectiva de los procesos de ITIL.
• Medir y supervisar el desempeño de los procesos implementados, identificando áreas de mejora continua.
• Proporcionar capacitación y orientación a los equipos de TI y a las partes interesadas en relación con ITIL.
• Participar en la gestión de cambios y resolver problemas relacionados con la gestión de servicios de TI.
• Gestionar la implementación del marco ITIL dentro de la organización como Service Manager
Requisitos:
• Certificación ITIL (p. ej., ITIL Foundation) requerida.
• Deseable certificación en gestión de proyectos (Prince2, PMP,…) o experiencia demostrada como Service manager
• Experiencia demostrada en la implementación y gestión de procesos de ITIL en un entorno empresarial.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
• Fuertes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas.
• Conocimiento profundo de las prácticas recomendadas de ITIL y su aplicación en la mejora de la gestión de servicios de TI.
• Capacidad para adaptar los principios de ITIL a las necesidades específicas de la organización.
• Orientado a resultados y enfocado en la mejora continua.
• Ingles medio-alto
¿Qué encontrarás en DXC? • Empleo estable.
• Formación.
• Acceso a DXC University.
• Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
• Excelente ambiente de trabajo.
• Una empresa ética y socialmente responsable.
• Proyección de carrera profesional
Recruitment fraud is a scheme in which fictitious job opportunities are offered to job seekers typically through online services, such as false websites, or through unsolicited emails claiming to be from the company. These emails may request recipients to provide personal information or to make payments as part of their illegitimate recruiting process. DXC does not make offers of employment via social media networks and DXC never asks for any money or payments from applicants at any point in the recruitment process, nor ask a job seeker to purchase IT or other equipment on our behalf. More information on employment scams is available  here . About UsDXC Technology (NYSE: DXC) helps global companies run their mission critical systems and operations while modernizing IT, optimizing data architectures, and ensuring security and scalability across public, private and hybrid clouds. The world's largest companies and public sector organizations trust DXC to deploy services across the Enterprise Technology Stack to drive new levels of performance, competitiveness, and customer experience. Learn more about how we deliver excellence for our customers and colleagues at DXC.com .
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Consultor/A Itil & Service Manager
Empresa:

Dxc Technology Inc.


Technology Risk & Control Advisor

Role is open for a Risk and Control Advisor within International Health Technology. This is a critical role as the Risk and Control team look to strengthen i...


Desde Sdi Digital Group - Madrid

Publicado a month ago

Senior Energy Consultant

Kraken is the technology tentacle of the Octopus Energy Group.Kraken Technologies is a company within Octopus Energy Group who are licensing the Kraken platf...


Desde Octopus Energy - Madrid

Publicado a month ago

Business Travel Consultant (Danish Speaker)

Are you passionate about the Travel & Tourism industry? Do you have previous experience with Amadeus? Do you have good customer service skills and do you wan...


Desde Blu Selection - Madrid

Publicado a month ago

Business Analyst Agile Scrum Project Management

Work together with stakeholders from different departments to identify needs and comprehend corporate goals.Employ several methodologies, including workshops...


Desde Principal33 Group - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-18T22:34:52.871Z