Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Technology Risk & Control Advisor

Role is open for a Risk and Control Advisor within International Health Technology. This is a critical role as the Risk and Control team look to strengthen i...


Desde Sdi Digital Group - Madrid

Publicado a month ago

Senior Energy Consultant

Kraken is the technology tentacle of the Octopus Energy Group.Kraken Technologies is a company within Octopus Energy Group who are licensing the Kraken platf...


Desde Octopus Energy - Madrid

Publicado a month ago

Business Travel Consultant (Danish Speaker)

Are you passionate about the Travel & Tourism industry? Do you have previous experience with Amadeus? Do you have good customer service skills and do you wan...


Desde Blu Selection - Madrid

Publicado a month ago

Business Analyst Agile Scrum Project Management

Work together with stakeholders from different departments to identify needs and comprehend corporate goals.Employ several methodologies, including workshops...


Desde Principal33 Group - Madrid

Publicado a month ago

Consultor/A Itil & Service Manager

Consultor/A Itil & Service Manager
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Job Description : DXC Technology es una compañía global de servicios profesionales cuya misión es liderar la transformación digital de nuestros clientesasesorándoles y guiándoles en la aplicación de la tecnología para obtener los mejores resultados que permitan incrementar la competitividad de sus empresas.
Con más de 130.000 profesionales y expertos tecnólogos, colaborando en más de 70 países junto a una excepcional red de partners, somos capaces de ofrecer servicios y soluciones avanzadas de IT.
En España somos uno de los principales líderes del mercado de TI. Contamos con cerca de 8.000 profesionales, distribuidos en trece localizaciones, con centros de excelencia en tecnologías de última generacióncomo Cloud, Inteligencia de Negocio, IA o Automatización entre otras,que dan servicio a más de 200 clientes de todas las industrias tanto del sector público como privado.
Trabajamos con las principales empresas del país que confían en nosotros para guiar y administrar sus agendas digitales y así transformar sus negocios.
Desarrollamos políticas activas de diversidad e inclusión laboral de personas con discapacidad y estamos orgullosos de contar con una representación del 49% aproximadamente de mujeres profesionales.
En DXC España estamos buscando un Consultor / a ITIL & Service Manager para unirse a nuestro gran equipo de Consulting.
Requisitos : Certificación ITIL (p. ej., ITIL Foundation) requerida.Deseable certificación en gestión de proyectos (Prince2, PMP, ) o experiencia demostrada como Service managerExperiencia demostrada en la implementación y gestión de procesos de ITIL en un entorno empresarial.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.Fuertes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas.Conocimiento profundo de las prácticas recomendadas de ITIL y su aplicación en la mejora de la gestión de servicios de TI.Capacidad para adaptar los principios de ITIL a las necesidades específicas de la organización.Orientado a resultados y enfocado en la mejora continua.Ingles medio-altoFunciones : Estamos buscando un / a Consultor / a de Procesos ITIL altamente calificado para unirse a nuestro equipo. Este rol será responsable de liderar la implementación y mejora de las mejores prácticas de ITIL en una organización, con el objetivo de mejorar la eficiencia y calidad de servicios de tecnología de la información.
Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de TI y las partes interesadas de la empresa para asegurar la alineación de los procesos de ITIL con los objetivos estratégicos.
Sus responsabilidades serán : Evaluar el entorno actual de gestión de servicios de TI y determinar las áreas de mejora.Diseñar e implementar procesos de ITIL adaptados a las necesidades específicas de la organización.Desarrollar políticas y procedimientos que respalden la gestión de servicios de TI según ITIL.Colaborar con los equipos de TI para garantizar la ejecución efectiva de los procesos de ITIL.Medir y supervisar el desempeño de los procesos implementados, identificando áreas de mejora continua.Proporcionar capacitación y orientación a los equipos de TI y a las partes interesadas en relación con ITIL.Participar en la gestión de cambios y resolver problemas relacionados con la gestión de servicios de TI.Gestionar la implementación del marco ITIL dentro de la organización como Service ManagerQuéencontrarásenDXC?
Desarrollo profesional.
Proyectos punteros en clientes referentes de mercado.
Excelenteambiente de trabajo.
Flexibilidad y conciliación.
Trabajar con tecnologías punteras dentro del sector IT.
Acceso a DXC Learningy certificaciones oficiales.
Compromiso social y responsable.
Empleo estable.Beneficios sociales.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Consultor/A Itil & Service Manager
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-05-18T23:18:36.553Z