En Preference estamos impulsando nuestra Unidad de Negocio de Consultoría y buscamos incorporar al equipo perfiles junior que quieran iniciar una carrera profesional en el ámbito de la consultoría de software.Su Misión será: Ejecutar con éxito la implantación de las soluciones de Preference contribuyendo a fomentar una experiencia positiva del cliente.¿Cuáles serán las responsabilidades principales?Servicio al cliente: Responder a consultas, preguntas y problemas de los clientes de manera amigable y profesional, proporcionando orientación y soluciones efectivas.Resolución de Problemas Técnicos: Identificar y resolver problemas técnicos que los clientes puedan enfrentar al usar el software, ya sea brindando soluciones directas o escalando los problemas según sea necesario.Soporte Técnico: Ofrecer asistencia técnica en la instalación, configuración y uso del software, guiando a los clientes a través de procesos y funciones.Formación y Capacitación: Proporcionar capacitación básica sobre el software, enseñando a los clientes cómo utilizar sus características y funcionalidades de manera eficiente.Contribución a la venta: Detectar necesidades de los clientes y ofrecer nuestras soluciones.Generación de Documentación de Soporte: Crear y mantener documentación útil, como guías de usuario y preguntas frecuentes, para ayudar a los clientes a resolver problemas por sí mismos.¿Cuáles son los requisitos para la posición?Ciclo formativo en automatización industrial, Grado o similar.Dominio del inglés.Alta orientación al cliente.Se valorará muy positivamente tener experiencia en gestión de clientes.¿Qué ofrecemos?Salario inicial: 20.000€.Modelo de Desarrollo de Talento (Itinerarios personalizados de desarrollo profesional, formación especializada, sistema retributivo transparente, salario variable en función de objetivos corporativos e individuales).Beneficios en gimnasios, gratuidad en consumos de cafetería.Clases de inglés.Incorporación en una compañía con mucho potencial de crecimiento y desarrollo.#J-18808-Ljbffr