Descripción de la empresa ¿Te gustaría formar parte de la empresa referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad?
Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Nuestro equipo está formado por 97.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado. Descripción del empleo En SGS Valladolid necesitamos incorporar un/a consultor/a calidad para el sector de automoción.
Tus tareas serán:
Diagnóstico inicial. Identificación de los procesos de gestión de calidad necesarios a implantar. Definición del sistema de gestión de calidad en acuerdo con las diferentes direcciones. Implantación de los sistemas de gestión de calidad en el sector de la automoción. Asegurar el despliegue y seguimiento del sistema de gestión de calidad implantado. Requisitos Titulación en ingeniería técnica industrial. Formación en Norma ISO 9001/IATF, Auditoría interna, herramientas Core Tools. Valoraremos conocimientos en otras normas en sectores de automoción. Experiencia de 2 años en puesto similar. Nivel B2 de inglés; valoraremos conocimientos en francés. Información adicional Trabajarás en un equipo donde el buen ambiente de trabajo, el trabajo en equipo y el liderazgo cercano son fundamentales. Tendrás formación continua. Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu versatilidad dentro del área de prevención. Podrás disfrutar de retribución flexible (tickets restaurante, tarjeta transporte, cheques guardería y seguro de salud), servicio de fisioterapia y día de la fruta porque nos importa tu bienestar. En SGS tendrás la oportunidad de crecer en una empresa que es la sede del conocimiento, con experiencia mundial, que te permitirá trabajar con profesionales altamente capacitados y aprender de ellos.
#J-18808-Ljbffr