Descripción
Desde **onhunters** estamos buscando **CONSULTORES/AS**
**DE COMUNICACIÓN **especializados en **GESTIÓN DEL CAMBIO **para la **Administración Pública (entorno judicial) **en** Madrid, **dentro de importante multinacional.
Como **CONSULTOR/A DE GESTIÓN DEL CAMBIO **el trabajo consistirá en realizar un seguimiento general del proyecto asignado, además de las siguientes funciones:
- Elaboración de resoluciones de las administraciones necesarias durante el proceso de implantación del nuevo modelo organizativo conforme a los modelos de referencia.
- Definición y adaptación de las estructuras de las organizaciones del nuevo modelo organizativo en cada ámbito territorial.
- Adaptación de la documentación de referencia (protocolos y manuales) al ámbito territorial de la Comunidad de Madrid
- Elaboración de informes de actividad y resultados obtenidos del proceso, así como de las acciones de comunicación y sensibilización.
**Requisitos**:
- Poseer una de las siguientes titulaciones: Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o Derecho o Administración y Dirección de Empresa o Comunicación o relacionadas (nível MECES 2)
- Experiência mínima de 1 año en consultoría en gestión del cambio y de 1 año en gestión de proyectos que hayan supuesto importantes transformaciones a nível tecnológico u organizativo, ya sea en organizaciones públicas o privadas.
- Disponibilidad para realizar desplazamientos dentro de la Comunidad de Madrid (cubiertos por la empresa).
- Máster o estudios relacionados con gestión del cambio
- Experiência laboral en diseño y desarrollo de estrategias y planes de comunicación
- Experiência demostrable en proyectos o trabajos que implican un conocimiento del funcionamiento de las sedes judiciales.