GENESYS ENGAGE 100% remoto con contrato indefinido.
PROYECTO : Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico EXPERIENCIA : Al menos 4 años de experiencia en administración de plataformas Contact Center Genesys Engage aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles Skills imprescindibles : - Genesys CTI - Genesys SIP - Genesys Composer (IVR) - Genesys eServices (Canales Multimedia) - Genesys Outbound (campañas) - Capa multimedia Genesys - Enrutamiento Genesys - Experiencia comprobada en integraciones multicanal y bots aplicados en los diferentes canales como, por ejemplo: Chat, Chatbot, Whatsapp, otros.
- Diseñar y desarrollar aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal utilizando Composer.
- Experiencia comprobada en integraciones con API basadas en REST y SOAP.
- Buen conocimiento del enrutamiento de llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP.
Skills deseables: - Valorable conocimiento en IP PBX FUNCIONES : Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían: - Parametrización, - configuración, - desarrollos de nuevos proyectos en este entorno, - nuevos módulos, - IVR, - soporte y gestión de incidencias.
IDIOMAS : Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura).
HORARIO : Horario durante todo el año de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, con horario flexible.
Si te interesa, no dudes en mandarme tu CV junto con tu disponibilidad de incorporación y salario deseado, ya sea por aquí o a ****** y me pondré en contacto contigo