Consultor/A Formación Y Desarrollo

Detalles de la oferta

Te diríamos que no somos una consultoría habitual, que somos diferentes y que no hay otra consultora como nosotros, pero probablemente no sea verdad.

Lo que sí que es verdad es que somos un equipo de profesionales con diferentes experiências en el mundo de los Recursos Humanos, lo que nos permite dar un servicio integral:
Búsqueda y Evaluación

Desarrollo de Personas

Desarrollo de Organizaciones

Planes de Igualdad

Queremos inspirar nuevas formas de trabajar, crear un cambio real, y hacer que el entorno laboral de las personas sea más sencillo.

No es broma. Es nuestro mantra. Nuestra forma de ver las cosas.

Está en nuestro ADN.

Actuamente estamos buscando un/a CONSULTOR/A FORMACIÓN Y DESARROLLO que se una a nuestro equipo:
**Misión**:
Diseñar y liderar la implementación de los proyectos y programas de Recursos Humanos para nuestros clientes, de acuerdo con las directrices del Team Lead, para garantizar la correcta ejecución en tiempo, forma y rentabilidad.

**Roles y responsabilidades**:

- Diseñar propuestas y soluciones a medida para nuestros clientes, acompañando a la persona responsable de la cuenta.
- Atender a aquellas dudas o consultas del cliente respecto a los aspectos técnicos de las propuestas realizadas.
- Liderar, diseñar y planificar todas la etapas de los proyectos bajo su responsabilidad, para asegurar el buen desarrollo y coordinación del proyecto.
- Ejecutar aquellos proyectos asignados garantizando su elaboración en tiempo, forma y rentabilidad.
- Definir y ejecutar políticas de compensación y beneficios, incluyendo análisis de la estructura salarial, equidad interna y competitividad externa.
- Realizar proyectos de análisis organizativo, ayudando a la descripción de puestos de trabajo, valoración de puestos y auditorías retributivas.
- Definir y ejecutar procesos de gestión del desempeño, entendiendo la situación actual y estableciendo las mejores prácticas adaptadas a la realidad de cada cliente.
- Colaborar en la puesta en marcha de políticas de igualdad en nuestros clientes.
- Ayudar a definir las mejores estrategias de gestión de clima laboral a través del análisis e identificación de las áreas de desarrollo, así como de la definición de las acciones de mejora que colaboren a mejorar el engagement.

**Qué buscamos**:

- Graduado en Administración de Empresas y conocimiento de RH.
- Experiência de 2-3 años en la ejecución de proyectos similares.
- Castellano y Catalán nativos.
- Inglés avanzado valorable.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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