Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 14 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 14 days ago

Consultor/A Financiero

Detalles de la oferta

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Seleccionamos a un Consultor/a Financiero para cliente para empresa multinacional del sector financiero.

Las funciones que desempeñarás:

- Estudio del perfil de cada cliente, recopilando toda la información necesaria para ofrecer el mejor servicio
- Asesoramiento en decisiones de inversión, así como desarrollar diferentes estrategias en este sentido
- Investigar el mercado y sus condiciones
- Ofrecimiento de los mejores productos de inversión por perfil de cada uno de sus clientes
- Acompañamiento durante toda la relación con su cliente
- Fomentar el logro de los objetivos financieros marcados con cada cliente
- Visionar liderazgo y emprendimiento

Los requisitos:

- Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Doble titulación en ADE y Derecho o similar
- Valorable idiomas
- Manejo de paquete office y programas financieros
- Compromiso y responsabilidad hacia la empresa y tu emprendimiento
- Vocación por el sector y ganas de crecer profesionalmente
- Líder en relaciones humanas
- Habilidades comunicativas y de motivación del personal
- Valorable experiência en atención al cliente
- Actitud positiva y proactiva
- Capacidad de iniciativa y emprendimiento
- Gestión de tareas multidisciplinares
- Que te gusten los retos y trabajar bajo presión
- Perfil analista, dinámico, metódico y organizado
- Trabajador autónomo

Que ofrecemos:

- Plan de carrera
- Formación inicial
- Modalidad en remoto
- Cartera de clientes, en caso de no disponer
- Apertura de tu propia oficina, cumpliendo objetivos
- Acompañamiento y orientación en todo tu proceso de desarrollo
- Tu marcas tus objetivos y tiempos
- Tu organizas tu agenda
- Salario ilimitado

**¡Si tienes un espíritu emprendedor y te gustan los retos, aquí tenemos tu trabajo ideal!**

Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.

En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.

Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:07:43.934Z