**Consultor/a Estrategia Cliente (MAD28I)**
**Buscamos a una persona titulada en grado superior con cocimientos informáticos con experiência en tratamientos de datos, en atención al cliente para las oficinas de Endesa de Madrid.
**¿Qué se hace en la Business Line y en la unidad?
**
Inmersos en un proceso de Globalización de la compañía, la función principal del área consiste en impulsar la Transformación Digital y mejora de la Experiência del Cliente en los distintos Canales de Endesa (multicanalidad) a través de iniciativas/proyectos transformacionales y de mejora continua.
Nuestro día a día consiste en realizar / participar en proyectos con visión Cliente dentro del área de Atención al Cliente centrándonos siempre en conseguir momentos WOW en la relación de los clientes con Endesa.
**¿Qué vas a hacer?
- Analizar la situación actual: los datos, los procesos, Voz del Cliente.
- Identificar oportunidades de mejora y definiendo modelos To-Be, con el análisis coste-beneficio y el impacto en cliente.
- Definir y ejecutar planes de acción:
a. Workshops con clientes
b. Definir procesos y cambios en operativas
c. Definir necesidades de sistemas
d. Pruebas de nuevos desarrollos
e. Levantamiento de incidencias
Para ello se requiere una persona con:
- Capacidad analítica y de gestión data-driven
- Capacidades de gestión de proyectos.
- Capacidad de entender y diseñar procesos
- Capacidad tecnológica para entender los sistemas, su funcionamiento e incidencias y poder solicitar nuevas necesidades.
- Conocimiento de experiência del cliente: customer journey map y otras metodologías
**Calificaciones**:
**¿Qué conocimientos y experiência van a ser considerados?
**
**Formación y Conocimientos**
Será requisito indispensable para la ocupación de la posición que cuentes con la siguiente formación y/o conocimientos:
- Titulación de grado superior con conocimientos informáticos (ingeniería o similar)
- Conocimientos en gestión de proyectos, en metodologías de experiência del cliente, metodologías de análisis de procesos.
También en conocimientos tecnológicos generales.
- Nível avanzado en MS Office.
- Experiência previa en tratamiento de datos, en atención al cliente y otras compañías y al menos disponer de dos años de experiência laboral.
- Nível avanzado de inglés
Será valorable:
- Tener conocimiento en el sector energético.
- Conocimiento de los procesos de negocio, especialmente de los de Atención al Cliente.
- Conocimiento de los sistemas informáticos de Endesa; CRM Cosmos, Datamart Comercial)
- Conocimiento de los activos digitales (webs, Apps)
**Otra información**
Procedimiento de selección: entrevista por competencias.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Contrato laboral:
Apostamos por el desarrollo y la estabilidad de las personas que trabajen con nosotros, por lo que desde el principio se ofrece un contrato laboral indefinido.
- Salario:
En Endesa contamos con una **estructura salarial **, que se establece en relación al puesto concreto y la trayectoria profesional de la persona.
- Horario laboral:
Promovemos un nuevo enfoque de negocio centrado en el **equilibrio entre la vida laboral y familiar **de todos nuestros empleados, que está basado en los valores de la confianza y la responsabilidad.
El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente.
Bajo esta premisa, contarás con una **jornada laboral flexible **y, si las características de la posición lo permiten, contarás con la oportunidad de poder **trabajar desde fuera de la oficina **.
- Retribución flexible:
Una retribución flexible que te permitirá elegir, en base a tu situación y preferencias, entre distintas opciones como cheques de comida, guardería, seguro médico, transporte, etc.
- Beneficios:
- Oportunidad de desarrollo
- Medidas de conciliación: Contarás con una tarifa eléctrica para empleados, ayuda de estudios para ti y tus hijos, posibilidad de acceder a anticipos y préstamos y acceso a múltiples planes de formación.
- Promover la salud:
Apostamos por el bienestar físico y psicológico de las personas que trabajan con nosotros, por lo que tendrás a tu disposición el Programa Entrénate, que fomenta el deporte y salud, mediante el cual podrás participar en actividades de fitness, yoga, competiciones deportivas, etc.
**¿Cómo va a ser el proceso de selección?
**
El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.
**Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!
**¿Quiénes somos?
**
Somos una **empresa energética multinacional **, uno de los principales operadores integrados de gas y electricidad del mundo, así como uno de los principales productores de energía renovable.
Trabajamos en los 5 continentes, siendo aproximadamente