Descripción del empleo
¿Estás interesado/a en asumir nuevos retos? ¡En Sixt somos líderes de mercado, seguimos creciendo y buscamos gente como tú!
**DO WHAT YOU LOVE**:
- Analizar los datos/resultados de diversos parámetros (KPI) de servicio al cliente y/ venta para proponer medidas estratégicas de mejora.
- Coordinar sesiones de evaluación y seguimiento del rendimiento de la oficina
- Planificación y ejecución de planes de formación y desarrollo
- Impartición de sesiones individuales de coaching para los miembros del equipo.
**Requisitos**:
**COME AS YOU ARE**:
- Experiência en gestión de equipos y/o desarrollo de capacidades de venta/servicio al cliente.
- Disponibilidad para viajar de manera frecuente.
- Carnet de conducir B.
- Nível alto de Inglés.
- Buscamos personas con capacidad de liderazgo, venta, análisis, empatía y orientación a resultados.
Información adicional
**WE OFFER**:
Incorporación a la compañía líder en su sector en pleno proceso de expansión, en un puesto indefinido, de alta responsabilidad, con un claro impacto en el negocio.
Accederás a un competitivo paquete retributivo, compuesto por salario un fijo, un variable asociado a resultados y coche de empresa.
Además, te ofrecemos numerosos beneficios sociales tales como política de retribución flexible (seguro médico, cheque restaurante y guardería), descuentos en multitud de productos (viajes, tecnología, moda...), gympass, birthday off, etc.
Y participarás en celebraciones y eventos de empresa (a nível nacional e internacional), además de actividades de team building.
**Más sobre el departamento**:
Como proveedor de servicios de movilidad, nuestra división Sucursales y Operaciones es el punto de contacto con nuestros clientes: ya sea por teléfono, aplicación o directamente en nuestras sucursales SIXT. Esto significa: servicio premium al cliente, asesoramiento y venta a cambio de responsabilidad en el proceso de alquiler de nuestra flota premium. Como parte de un equipo, es más fácil explicar nuestros productos, encontrar la mejor solución para el cliente y gestionar la operativa diaria.
**Quiénes somos**: