DescripciónSi eres un apasionado/a del CRM y el marketing digital, y te sientes preparado/a para liderar la implementación de soluciones de ZOHO CRM, BI y otras aplicaciones, ¡encantados estaríamos de conocerte!En Brandty, nos encontramos en búsqueda de un perfil Especialista Consultor/a en CRM ZOHO para una pequeña consultora tecnológica original de Alicante, partner de Zoho, que trabaja para clientes de diferentes sectores, nacionales e internacionales.Como Especialista en CRM, serás el/la responsable de implementar sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) en diversas organizaciones.**Responsabilidades**:- Analizar y evaluar los requerimientos de los clientes para personalizar correctamente el sistema CRM.- Seleccionar y diseñar herramientas del ecosistema ZOHO para satisfacer las necesidades de los clientes.- Parametrizar el software del sistema CRM y herramientas complementarias para satisfacer las necesidades del cliente.- Integrar el sistema CRM con otros sistemas empresariales a través de ZOHO Flow, Zapier, etc.- Proporcionar capacitación y soporte técnico a clientes en relación con las herramientas y soluciones creadas.- Realizar tareas de mantenimiento y solucionar problemas técnicos del sistema para los clientes.- Realizar tareas Business Intelligence (BI) y en la creación de paneles de análisis de datos para proporcionar insights críticos a los clientes.**Se ofrece**:- Flexibilidad en el entorno de trabajo: full remote o híbrido, a elegir.- Unión a una empresa sólida con más de 12 años de experiência en el mercado, que te brindará retos apasionantes en la transformación y mejora profesional.- En un futuro, existe la posibilidad de formar parte de un plan de incentivos variable que reconoce tu dedicación y resultados sobresalientes, y de participar en el programa de phantom shares.**Requisitos**:**Experiência**Demostrada experiência en la implementación de sistemas CRM, preferiblemente con un enfoque en ZOHO CRM, y conocimiento en las herramientas del mercado.**Conocimientos técnicos**- Entendimiento de las estructuras de procesos empresariales, especialmente en las áreas de Marketing, Ventas y Finanzas.- Experiência sólida en la gestión de proyectos.- Habilidad destacada para brindar consultoría online.- Conocimientos sólidos en SQL para proporcionar soluciones de Business Intelligence (BI).- Competencias básicas en Python (Deluge en Zoho).- Conocimiento de un negocio (procesos, estructura organizacional...)**Idiomas**Nível de inglés alto, tanto a nível oral como escrito, esencial para llevar a cabo consultoría y formación en inglés de manera efectiva, así como para aspectos de soporte técnico de la herramienta.**Competencias**- Habilidades de comunicación.- Pensamiento crítico.- Trabajo en equipo.**Requisitos adicionales**Experiência demostrada en el desarrollo e implementación de proyectos de CRM, preferiblemente ZOHO CRM y cuadros de mando de BI.