Consultor/A Edi M/H/X

Detalles de la oferta

**¿Quiénes somos? **:Ven y experimenta una gran variedad de trabajos, ¡únete a nosotros!
Cegid es un grupo internacional con más de 4.400 empleados en más de 20 países que apoyan a profesionales en los campos de contabilidad, nóminas y recursos humanos, ERP, fiscalidad y comercio minorista.
Cegid diseña soluciones de gestión útiles e innovadoras para sus clientes, con el fin de convertirse en su socio preferente, entendiendo su negocio y las cuestiones en juego para que los clientes puedan transformar sus retos en oportunidades.
Los valores de Cegid: comprometernos juntos, inspirarnos en nuestros clientes y explorar siempre.
Cada historia es diferente en Cegid, ¡de ti depende crear la tuya!

**Descripción puesto**:
**Familia de Puesto**:
Consulting

**Nombre del Puesto**:
Consultor/a EDI M/H/X

**Tipo de contrato**:
Contrato de duración indefinida

**Descripción de la misión**:
**Sobre nosotros**

Cegid es un proveedor líder global de soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores de Finanzas (Tesorería, Fiscalidad y ERP), Recursos Humanos (Nómina, gestión del Talento), Contabilidad, Retail, Emprendedores y Pequeñas Empresas. Con una gran ambición internacional, Cegid cuenta en la actualidad con 4.400 colaboradores y distribuye sus soluciones en 130 países.

Cuenta con un sólido modelo de negocio full Cloud, teniendo un firme compromiso con sus clientes a largo plazo, apoyando la digitalización de las empresas, desde pequeñas hasta grandes cuentas, proporcionándoles una experiência superior y distintiva tanto a nível local como internacional.

**Misión**

Definir, coordinar y supervisar los planes de traducción de formatos de facturación electrónica recogidos en la Legislación Española y con proyección en las Legislación Portuguesa e Italiana asi como de otros países con interés para el Grupo.

Realizará los mapas de transformación entre los formatos considerados como soportados por las aplicaciones de facturación electrónica del grupo en la geografía ILA, profesionalizando, industrializando y automatizando los procesos y procedimientos de traducción de formatos en las aplicaciones de facturación del grupo.

**Funciones más relevantes**

Conocimientos Técnicos
- Entender la mecánica de los procesos de traducción de formatos, así como de las posibilidades que ofrecen las herramientas existentes en el mercado orientadas a tal función
- Conocimiento en el ámbito fiscal de los contenidos de los modelos de facturación oficiales de diferentes países y sus obligaciones de reporting fiscal.
- Conocimiento en el ámbito Jurídico para interpretar normativas y regulaciones de facturación y reporting fiscal.

Habilidades de Planificación y Coordinación
- Elaboración de mapas de transformación así como su adaptación y mantenimiento
- Control de los procesos de soporte y mantenimiento d ellos mapas, para detección de errores y corrección
- Capacidad de coordinación de recursos humanos y técnicos disponibles para optimizar la eficiencia de los equipos dedicados
- Monitorización de cada proceso de forma holística, desde la identificación de los formatos, generación de los mapas y ejecución de pruebas.

Habilidades de Comunicación
- Capacidad para comunicarse claramente con los equipos de desarrollo y otros stakeholders tanto en términos técnicos como funcionales y de negocio, y adaptando la terminología empleada según convenga
- Ser capaz de reportar en cualquier momento el estado de cada mapa de transformación así como sus adaptaciones a clientes concretos
- De forma general, autonomía, asertividad, escucha activa, empatía y motivación de equipos.

**Perfil**:
**Requisitos del puesto**
- Experiência en manejo de herramientas de software para la definición de modelos fiscales y facturas
- Experiência en fiscalidad para interpretar requisitos de facturación y de liquidación de impuestos vinculados a modelos fiscales
- Inglés fluido

**Ventajas**:

- Contrato indefinido con jornada completa.
- Interesante plan salarial + variable.
- Oportunidad de crecimiento en una compañía multinacional con un excelente ambiente de trabajo.
- Plan de carrera y formación adaptado a tu perfil y desarrollo profesional.
- Modalidad Smartwork: Flexibilidad horaria que permite conciliar la vida personal y laboral.
- 23 días de vacaciones + 2 días festivos adicionales (24/12 y 31/12).
- Día de cumpleaños libre.
- Ticket restaurant.
- Sistema de retribución flexible

**Nuestro proceso de selección**:

- Primer contacto telefónico.
- Entrevista técnica con el área responsable.
- Entrevista final con Recursos Humanos.

**Ubicación del puesto**:
**Localización del puesto**:
Europa, España

**Ciudad**:
Murcia, España


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultor Técnico De Proyectos En Sevilla Y Valencia

MOVISAT, empresa tecnológica con más de 28 años de experiencia en el desarrollo e implantación de proyectos con mercado nacional y en plena expansión interna...


Movisat Tecnomovilidad,S.L. - Murcia

Publicado 12 days ago

Consultor Funcional Microsoft Dynamics 365 Business Central

KA Resources Recruitment está buscando un Consultor/a funcional ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para reforzar el equipo de una empresa de consult...


Ka Resources - Murcia

Publicado a month ago

Consultor/A It, Presencial

Consultor/a IT En Hays estamos colaborando con una empresa capaz de llevar a cabo la concepción diseño y ejecución de cualquier proyecto relacionado con las ...


Hays - Murcia

Publicado 10 days ago

Head Chef @ Ibis Mumbai Cst Road - Kalina

Company Description Join us at Accor, where life pulses with passion! As a pioneer in the art of responsible hospitality, the Accor Group gathers more than ...


Accor Hotels - Murcia

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-22T20:11:06.343Z