¿Quién dijo que la digitalización no mejoraría el día a día de las personas y sus resultados?¡Esto es posible gracias aGoodWork !
¿Su objetivo?
Mejorar el rendimiento, la eficiencia y la calidad de los procesos a sus clientes.¿Cuáles serían tus funciones en tu día a día?Entender eidentificarlasnecesidades estratégicas del cliente,siendo uno más de su equipo.Planificar y coordinar proyectos,evaluando el estado actual de las tecnologías y los procesos digitales del cliente e identificando áreas de mejora.Generarvalor añadidoal negocio del cliente y sus empleados.Comunicación y apoyoconstantecon cliente,trabajando mano a mano con este.¿Cómo saber si esta posición es para ti?Si te apasionagenerar cambiosa través de nuevas metodologías.Si te entusiasmatrabajar en equipoy tienes unaactitud proactiva.Si consideras que tienes buenashabilidades socialesy te satisface la interlocución y eltrato conlosclientes.Si piensas que puedes aportar nuevas oportunidades demejora y autonomía.¿Encajas en el perfil?Nos gustaría que tuvieras unaformación universitariaen cualquier campo de laingeniería, informática, ADEo similares.Lo más importante para nosotros...¡Tuinterés por el clientey tuinquietud por desarrollarteen el área digital!Experienciadeal menos 2-3 añosrealizando funciones anteriores, más aun si tienes experiencia en el sector "agro", ya que serás muy autónomo desde el principio.Si conoces y tienes manejo enentorno Microsoft 365(Power Bi, Power Automate...) serán tus aliadas en el día a día.EnGoodWorkte espera...Unequipo dinámico,multidisciplinar, con el que poder echar un buen rato.¡Actividades de desconexión!Esperamos que te guste el deporte porque GoodWork te ofrece clases en gimnasios o torneos de pádel con compañeros, y si no te gusta...Siempre puedes disfrutar de un buen desayuno en equipo.Formato híbridode trabajo, donde tus jornadas se dividirán en un trato al cliente en remoto, y presencial.#J-18808-Ljbffr