¿Quién dijo que la digitalización no mejoraría el día a día de las personas y sus resultados?
¡Esto es posible gracias a GoodWork ! ¿Su objetivo? Mejorar el rendimiento, la eficiencia y la calidad de los procesos a sus clientes.
¿Cuáles serían tus funciones en tu día a día?
Entender e identificar las necesidades estratégicas del cliente, siendo uno más de su equipo.
Planificar y coordinar proyectos, evaluando el estado actual de las tecnologías y los procesos digitales del cliente e identificando áreas de mejora.
Generar valor añadido al negocio del cliente y sus empleados.
Comunicación y apoyo constante con cliente, trabajando mano a mano con este.
¿Cómo saber si esta posición es para ti?
Si te apasiona generar cambios a través de nuevas metodologías.
Si te entusiasma trabajar en equipo y tienes una actitud proactiva.
Si consideras que tienes buenas habilidades sociales y te satisface la interlocución y el trato con los clientes.
Si piensas que puedes aportar nuevas oportunidades de mejora y autonomía.
¿Encajas en el perfil?
Nos gustaría que tuvieras una formación universitaria en cualquier campo de la ingeniería, informática, ADE o similares.
Lo más importante para nosotros...¡Tu interés por el cliente y tu inquietud por desarrollarte en el área digital!
Experiencia de al menos 2-3 años realizando funciones anteriores, más aun si tienes experiencia en el sector "agro", ya que serás muy autónomo desde el principio.
Si conoces y tienes manejo en entorno Microsoft 365 (Power Bi, Power Automate...) serán tus aliadas en el día a día.
En GoodWork te espera...
Un equipo dinámico, multidisciplinar, con el que poder echar un buen rato.
¡Actividades de desconexión! Esperamos que te guste el deporte porque GoodWork te ofrece clases en gimnasios o torneos de pádel con compañeros, y si no te gusta...siempre puedes disfrutar de un buen desayuno en equipo.
Formato híbrido de trabajo, donde tus jornadas se dividirán en un trato al cliente en remoto, y presencial.
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