Consultor / a DIGITAL & SOCIAL SUPPORTContrato: Indefinido a jornada completaHoras: 40 horas a la semana, lunes-viernesModelo de trabajo: híbrido.Ubicación: Madrid, España¿Deseas un papel fundamental en la puesta en marcha de estrategias de Marketing que permitan seguir haciendo crecer el canal digital? MSXI tiene el trabajo para ti!Acerca del puesto:Como Consultor / a Digital & Social Support, jugarás un papel activo en la ejecución y medición de programas digitales y sociales, asegurando una entrega óptima de las estrategias de cara a la compañía.Funciones a realizar en el día a día:Manejar el programa de Lead Management de la compañía, con el objetivo de aumentar el ratio de cierre de pedidos por lead;Planeación y puesta en marcha de estrategias, enfocadas en el crecimiento de branding en canales digitales.Conocer el ecosistema de comparadores y partners de afiliación, su desarrollo a largo plazo y ecosistema para las concesiones;Brindar a los otros departamentos de la compañía iniciativas propiciadas a través de los datos extraídos del CRM;Nutrir las relaciones continuas con la agencia y el equipo de Media Digital Central que da soporte a la compañía, además de manejo del presupuesto asignado.Te buscamos a ti si:Tienes título universitario en Marketing, Publicidad y otras formaciones en Marketing Digital;Eres experto / a en el área digital, idealmente con background de agencias de medios y empresas que hayan experimentado un gran crecimiento en el canal digital;Inglés alto imprescindible;Portugués será valorado.¿Qué te ofrecemos?Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación).23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.Teletrabajo: 2-3 días a la semana en casa.Plan de formación interna.¿Crees que eres la persona ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura.About MSX:With over 5,000 employees based in more than 80 countries across the globe, our teams provide industry leading expertise that spans:Consumer EngagementParts, Accessories & Service PerformanceActionable InsightsDiagnostics & Repair EnhancementWarranty and Repair EfficiencyTechnical InformationLearning SolutionsSales PerformanceBuilding trust since 1931, our proven track record means that we now partner with almost every car manufacturer on the market.The MSXI Purpose: To empower Movers and Makers to thrive in our ever-changing world.The MSXI Mission: To harness our expertise in mobility, the creativity of our global teams, and the power of technology, to craft tailored and innovative solutions.The MSXI Vision: To enhance every journey in the world of mobility.MSX is an equal opportunities employer and positively encourages applications from suitably qualified and eligible candidates regardless of sex, race, disability, age, sexual orientation, gender reassignment, religion or belief, marital status, or pregnancy or maternity.As users of the disability confident scheme, we guarantee to interview all disabled applicants who meet the minimum criteria for the vacancy.
#J-18808-Ljbffr