Consultor/a Desarrollo de Portales en hibrido.
Contamos con una vacante como Consultor/a de apoyo en el seguimiento y control del desarrollo de portales de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales.
¿Que harás en NexTReT?
Las actividades a realizar son
- Apoyo al seguimiento y control del desarrollo de los portales.
- Apoyo a la implantación y pruebas.
- Seguimiento del desarrollo evolutivo de los portales y actualización de contenidos
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario bruto anual entre 40.000 y 45.000 .
- Horario de oficina jornada intensiva los meses de verano
- Posición 60 presencial en Madrid (estación Cuzco). Dos días de teletrabajo semanal.
- Beneficios adicionales como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen género edad religión orientación sexual o cualquier otra característica personal.
En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial podrá indicarlo a la persona que gestione en su caso su contratación .
Requisitos
Licenciatura o Ingeniería o Grado universitario en Informática o Telecomunicaciones o Física. (Se solicitará el título). Desable estar en posesión de un Máster Universitario.
Se requerirá
- Experiencia profesional en el ámbito del desarrollo de aplicaciones (mínimo 8 años)
- Experiencia profesional en el seguimiento o implantación de portales (mínimo 5 años)
- Experiencia profesional como jefe de proyectos (mínimo 5 años)
Se valorarán los siguientes aspectos deseables
- Experiencia profesional en proyectos desarrollados bajo Adobe AEM 6.3 o superior
- Experiencia profesional en Analítica web
- Experiencia profesional en Gestión de contenidos responsive
- Experiencia profesional en Accesibilidad AA o superior
- Experiencia profesional en Versionado de contenidos
- Certificación PMP PRINCE PMBOK
- Certificación ITIL
PMP, PRINCE, PMBOK