RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: RAS Executive : es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
RAS Recruiting : es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS Consulting : es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
RAS Interim : es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
Somos de los que valoramos la ACTITUD Somos de SUMAR Somos de valorar las DIFERENCIAS ¡Estamos creciendo!
¿Nos ayudas?
Desde Grupo RAS España seleccionamos para nuestra División Staffing by RAS CONSULTOR/A DE SELECCIÓN DE PERSONAL , para trabajar en nuestra oficina de SABADELL .
Pensamos en una persona con formación en Psicología, Relaciones Laborales, ADE, Máster de RRHH y/o similar.
Experiencia mínima de un año en selección de perfiles técnicos y mandos intermedios.
Será imprescindible para esta posición que tengas nivel de inglés intermedio, catalán avanzado/ nativo, y experiencia previa en trabajo temporal y/o selección de perfiles cualificados.
Además de especializarte como CONSULTOR/A DE SELECCIÓN , es importante que te guste el contacto diario con el clientes, asesoramiento y fidelización.
Tu misión será hacer MATCH entre candidatos/as y empresas.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Que seas un apasionado de los recursos humanos, y que tengas una experiencia mínima de 1 año en selección de personal.
Formación de Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Máster de RRHH y/o similar.
Persona con alta orientación al cliente y al servicio.
Dominio avanzado de paquete Office.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes de 9h a 18h Nivel de inglés intermedio y catalán avanzado/nativo.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Residencia próxima a SABADELL o cercanías.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Posibilidad de incorporarte a una multinacional, con proyecto sólido y en plena expansión.
Plan de carrera profesional.
Buen clima laboral y entorno de trabajo dinámico.
Horario flexible de lunes a viernes de 8h a 18.30h.
Tardes libres.
Tarde libre el día de cumpleaños + sorpresa.
Mutua.
Salario competitivo en el sector + variables.
Si buscas una oportunidad que te permita desarrollo y estabilidad, ¡Nos encantará conocerte!