Consultor/A De Recursos Humanos Y Desarrollo De Negocio - Bilbao

Detalles de la oferta

Consultor/a de Recursos Humanos y desarrollo de negocio - Bilbao (BBBH6755) Bilbao, Spain Consultor/a de Selección con experiencia y/o habilidades comerciales ¿Te gustaría trabajar en una empresa orientada a objetivos y resultados?
¿Deseas desarrollar capacidades comerciales y ayudar a otros a alcanzar el éxito en su carrera profesional, logrando un impacto duradero?
Si es así, este puede ser el sitio donde disfrutes trabajando.
Desde Hays Bilbao te estamos esperando.
Tu nueva compañía Hays es una consultora de selección líder mundial, donde incorporamos, formamos y desarrollamos al mejor talento.
Somos expertos en el mercado laboral y en España llevamos más de veinte años operando desde 6 oficinas a nivel nacional (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza) dando servicio a diferentes divisiones.
Como organización que da prioridad a las personas, potenciamos a las personas con talento en su trayectoria profesional, ayudándolas a conseguir el trabajo o proyecto que se ajuste a sus habilidades y aspiraciones.
Tu nuevo rol Serás un consultor/a 360, donde el 50% de tu trabajo será realizar procesos de selección end to end, donde realizarás entrevistas, redacción de informes; estando en constante contacto con candidatos y empresas para que ambos puedan hacer el match perfecto y llegar al éxito.
Por otro lado, contactarás y establecerás partnerships con empresas para que puedan encontrar el mejor talento y ayudarles a desarrollar su potencial como compañía.
Incorporación a un equipo joven, dinámico y enérgico.
Medios y herramientas necesarias para que te puedas desarrollar como experto/a tanto en selección de personal como en el área comercial.
Evaluaciones de desempeño que te permitirán seguir evolucionando tanto personal como profesionalmente.
Un paquete salarial competitivo, compuesto de fijo y variable, que progresará de acuerdo a tu aportación y resultados.
Oportunidades de crecimiento tanto vertical como horizontal, nacional e internacional, con criterios transparentes y basados siempre en la meritocracia.
Paquete de beneficios (teletrabajo dos días a la semana, tickets comida, ticket transporte, guardería, gimnasios, seguro médico, clases de inglés, descuentos).
Que necesitas para triunfar Tener experiencia en el ámbito de las ventas y/o de los recursos humanos.
Capacidades para mantener una comunicación clara, buena interlocución y escucha activa.
Que seas una persona curiosa/o, positiva/o, proactiva/o, ambiciosa/o, con don de gentes y que no te pongas límites.
Hablar distintos idiomas siempre será un plus en tu candidatura.
¿Y ahora qué?
Si te apetece formar parte de este nuevo reto en Hays, ¡no dudes en aplicar a esta oferta!
Si eres la persona que estamos buscando, ¡¡te llamaremos!!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ss-117 | Auxiliar Administrativo/A

SE PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA VENTA Y ASESORAMIENTO EN OFICINA Y TELEFÓNICA DE PRODUCTOS DE SEGUROS VARIOS. IMPLICA META DE 20 OFERTAS DIARIAS. C...


Sin Nombre - Álava

Publicado 10 days ago

Store Manager Óptico Barakaldo

Store Manager Óptico SuperVista AG¡Buscamos Store Manager Óptico en Barakaldo!Somos gafas.Es. ¿Aún no nos conoces? Somos la filial española de la multinacion...


*Nombre Oculto* - Álava

Publicado 8 days ago

Personal Administrativo

DescripciónSe precisa personal administrativo para incorporación en planta ubicada en Vitoria.FUNCIONESAtención telefónica de llamadas en castellano e inglés...


Lanbide - Álava

Publicado 8 days ago

245506 - Assistente Administrativa - Exclusiva Para Mulheres

Você sabia que o nosso time é o que temos de maior valor?!! ! Por isso, respeitamos, valorizamos e investimos em cada pessoa que nos ajuda a transformar a lo...


Portal De Vagas - Vli Logística - Álava

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-07T15:43:25.935Z