**Descripción**:
Grupo Crit es un multinacional líder en el sector de los recursos humanos, presente en 15 países. España es el segundo país a nível International del grupo, y tenemos un crecimiento permanente desde el inicio de la actividad en 2006.
Ofrecemos todos los servicios de recursos humanos: Trabajo temporal, externalización, selección directa, consultoría de recursos humanos y formación.
Somos una empresa joven y comprometida, con un buen ambiente de trabajo y donde nos enorgullecemos en conseguir empleo para más de 5.000 personas cada día.
Actualmente, estamos en la búsqueda de **Consultor/a de RRHH** para su incorporación en nuestra oficina de trabajo temporal situada en Getafe
Las funciones a realizar son:
- Gestión íntegra de procesos de selección: descripción de puestos, criba curricular, realización de llamadas, entrevistas, gestión de plataformas de empleo.
- Gestión de la parte laboral: altas y bajas en Seguridad Social, gestión de nóminas, contratos, bajas IT.
- Gestión de la prevención de riesgos laborales: entrega y control de EPI´s, gestión de la formación, reconocimiento médico, revisión de accidentes de trabajo.
- Contacto con el cliente para explorar las necesidades de personal. Mantenimiento y fidelización de clientes.
- Desplazamiento a centro del cliente para dar servicio in situ.
Condiciones:
- Horario: de 9:00 a 18:00 (1h para comer)
- 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes.
- Salario bruto anual 18.000€ - 23.000€, según valía + variable
- Contrato: 6 meses + 6 meses + indefinido
**Requisitos**:
- Al menos 6 meses de experiência desempeñando funciones similares.
- Valorable haber trabajo en ETT o como implant o en empresa con una organización parecida.
- Valorable formación superior de Grado en RRLL, Derecho, Psicología o similar.
- Valorable la proximidad al puesto de trabajo.
- Competencias: orientación al cliente, polivalencia, proactividad, alta capacidad de desempeño, capacidad de trabajo en equipo.
- Ambiente laboral muy bueno y posibilidad de Teletrabajo.