LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
Para nuestras oficinas de Madrid, buscamos incorporar:
¿QUÉ OFRECEMOS?Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido.Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.Oportunidad de crecimiento dentro de la compañía.Principales funciones:Project manager: Planificación y coordinación de proyectos audiovisuales, tanto corporativos como de márketing, desde el inicio del proyecto hasta la entrega final.Gestión con cliente, organización de feedback, trabajo en equipo.Elaboración de presupuestos, contacto con productoras, empresas de eventos.Control de costes de los proyectos.Gestión de Recursos: Asignar y coordinar el equipo de producción, así como los equipos técnicos y creativos externos que puedan ser necesarios para completar el proyecto.Gestión de Calidad: Establecer y hacer cumplir los estándares de calidad para asegurar que el producto final cumpla con las expectativas del cliente y los objetivos del proyecto.Supervisar diferentes tipos de streaming.Presentación de propuestas: Elaboración de propuestas creativas para proyectos audiovisuales, asegurándose de que se ajusten a las necesidades y limitaciones del cliente.¿QUÉ NECESITAMOS?Buscamos incorporar un/a profesional con más de 5 años de experiencia en una agencia de Comunicación, y que, además:
Sea una persona con capacidad de generar relaciones sólidas con los diferentes interlocutores.Cuente con un perfil dinámico, versátil y tenga un alto compromiso con la excelencia y capacidad de resolución.Iniciativa, gusto creativo e impulso para llevar a cabo los diferentes proyectos.Clara orientación al cliente y al detalle.Capacidad de trabajo en equipo.Conocimientos audiovisuales.Se valorará nivel alto (C1) de inglés.¿QUÉ VALORAMOS?Licenciatura en Comunicación Audiovisual o Publicidad.Conocimientos audiovisuales.Interés por las nuevas tendencias audiovisuales.Experiencia previa realizando funciones similares.Visión estratégica de la comunicación global del negocio.Conocimiento de otros idiomas.Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
#J-18808-Ljbffr