¿Qué es Aon?
Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo.
Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.
En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.
Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.
¿Qué buscamos?
Un/a Consultor/a de Previsión Social.
Misión:
Incorporación en el equipo de consultoría actuarial para firma internacional líder de su sector, para la gestión y desarrollo de clientes locales e internacionales.
Ubicación: Barcelona.
Responsabilidades:
Responsable de la gestión anual de cuentas de clientes nacionales e internacionales. Asesoramiento en materia de Previsión Social y actuarial.
Valoraciones actuariales de compromisos por pensiones.
Valoraciones contables nacionales e internacionales.
Diseño e implementación de beneficios vinculados con la Previsión Social, así como procesos de armonización de beneficios. Coordinación con otras áreas para asegurar el nivel de servicio a clientes.
Nivel de interacción: todas las áreas de Aon y, especialmente, el área de Wealth.
Requisitos:
Preferentemente Licenciado/a/ Grado o Master en Ciencias Actuariales y Financieras, se valorará también Licenciados/as en Derecho o similar con experiencia en previsión social – pensiones.
Experiencia mínima de 4 años en consultoría de previsión social.
Capacidad de trabajo en equipo e interlocución con clientes.
Inglés avanzado.
Se valorarán conocimientos de Access, Programación SQL, Visual Basic, Cactus y Vyp.
Se valorará conocimientos contables: contabilidad local (Plan General Contable, Circular Banco de España) e Internacional (IFRS, ASC715).
Conocimientos sobre legislación y fiscalidad en materia de pensiones/ previsión social.
Dominio herramientas de hojas de cálculo, bases de datos y estadísticas.
Se valorará candidato/a con orientación al cliente.
¿Hablamos?
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