Consultor/a de Prevención de Riesgos Laborales En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS.
Seleccionamos un/a Consultor/a de PRL para nuestro equipo de Madrid:
Las funciones que realizarías serían las siguientes:
Consultoría para el desarrollo, integración e implantación de sistemas de gestión, en base a normas ISO 45001 y 14001. Elaboración de procedimientos e instrucciones operativas para sistemas de gestión de Servicios de Prevención Propios/Mancomunados. Auditoría interna de sistemas de gestión en base a normas ISO y requisitos propios de clientes. Formaciones de sensibilización en Seguridad y Salud y Medioambiente y en implantación y auditoría de sistemas de gestión. Identificación y evaluación de cumplimiento de requisitos legales de PRL, Medioambiente y Seguridad Industrial a clientes de diversos sectores. Pre-auditorías legales de Servicios de prevención según RD 39/1997. Homologación de proveedores de clientes en base a criterios de Seguridad y Salud y Medioambiente. Coordinación de proyectos de auditoría a nivel internacional, definiendo los criterios de auditoría, desarrollando formatos (checklist, informe y Plan de acción) y garantizando su seguimiento por los auditores locales. Los requisitos para esta posición serían los siguientes:
Formación Máster de prevención de riesgos laborales con las tres especialidades técnicas (Seguridad, Higiene y Ergonomía/psicosociología). Experiencia, de al menos un año, desarrollando e implantando sistemas de gestión de seguridad y salud ISO 45001. Valorable experiencia auditando sistemas de gestión de seguridad y salud ISO 45001. Valorable experiencia en Implantación y auditoría de sistemas de gestión ISO 14001 y 9001. Nivel alto de inglés (mínimo B2). Disponibilidad para viajar. ¿Qué encontrarás en SGS? Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales. Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo. Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente. Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS. Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales. Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos. En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
#J-18808-Ljbffr