.Consultor/a de Prevención de Riesgos LaboralesEn SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.Tu nos defines, tú haces SGS.Seleccionamos un/a Consultor/a de PRL para nuestro equipo de Madrid:Las funciones que realizarías serían las siguientes:Consultoría para el desarrollo, integración e implantación de sistemas de gestión, en base a normas ISO 45001 y 14001.Elaboración de procedimientos e instrucciones operativas para sistemas de gestión de Servicios de Prevención Propios/Mancomunados.Auditoría interna de sistemas de gestión en base a normas ISO y requisitos propios de clientes.Formaciones de sensibilización en Seguridad y Salud y Medioambiente y en implantación y auditoría de sistemas de gestión.Identificación y evaluación de cumplimiento de requisitos legales de PRL, Medioambiente y Seguridad Industrial a clientes de diversos sectores.Pre-auditorías legales de Servicios de prevención según RD 39/1997.Homologación de proveedores de clientes en base a criterios de Seguridad y Salud y Medioambiente.Coordinación de proyectos de auditoría a nivel internacional, definiendo los criterios de auditoría, desarrollando formatos (checklist, informe y Plan de acción) y garantizando su seguimiento por los auditores locales.Los requisitos para esta posición serían los siguientes:Formación Máster de prevención de riesgos laborales con las tres especialidades técnicas (Seguridad, Higiene y Ergonomía/psicosociología).Experiencia, de al menos un año, desarrollando e implantando sistemas de gestión de seguridad y salud ISO 45001.Valorable experiencia auditando sistemas de gestión de seguridad y salud ISO 45001.Valorable experiencia en Implantación y auditoría de sistemas de gestión ISO 14001 y 9001.Nivel alto de inglés (mínimo B2).Disponibilidad para viajar.¿Qué encontrarás en SGS?Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo.Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales