Consultor/A De Nómina | Ey-556

Detalles de la oferta

.Localidad: Torrejón de Ardoz - Provincia: Madrid - Perfil: Consultor Nómina - No Vacantes (puestos): 1Funciones- ¡Tu viaje al éxito comienza aquí!- ¿Quieres formar parte de una compañía en pleno crecimiento, con grandes proyectos en marcha y una sólida experiencia en el sector? Si buscas un entorno de trabajo donde poder crecer profesionalmente de manera constante y participar en proyectos con grandes clientes que supongan un impacto real en su negocio, ¡te estamos esperando!- Buscamos incorporar en nuestro equipo a una persona con experiencia en la gestión de procesos de nómina y con clara vocación al cliente. Tu misión será realizar los procesos de administración de personal, nómina, seguros sociales e impuestos de los clientes asociados, garantizando el cumplimiento de la normativa laboral y fiscal.- En tu día a día, contribuirás al éxito de la compañía, mediante:Atención y asesoramiento al cliente.Participación en tareas funcionales durante la implantación de proyectos de nuevos clientes y, de innovación y mejora de procesos en colaboración con el equipo de desarrollo.Carga de incidencias a nómina y elaboración de liquidaciones.Cálculo de nómina y transferencias.Confección y presentación de Impuestos.Cálculo, gestión y presentación de seguros sociales.Actualización de salarios y realización de cálculos complementarios de nómina.Cálculo y preparación de la contabilidad de nómina.Seguimiento de los procesos de los ayudantes de nómina de su equipo.Apoyo a los procesos establecidos por los jefes de equipo y colaboración funcional en la identificación de mejora de procesos.RequisitosDiplomatura o Grado en Relaciones Laborales o similar.Conocimientos de la legislación laboral y administración de personal.Dominio técnico de nómina, Seguridad Social e IRPF (Mínimo tres años de experiencia).Experiencia con empresas de alto volumen de nóminas.Manejo de Microsoft Office (especialmente Excel).Valoraremos muy positivamente, pero no descartará:Experiencia en gestión multi-convenio.Experiencia en trato con clientes.Conocimientos de expatriados y forales.Conocimiento de retribución en especie o beneficios sociales (retribución flexible, tributación y cotización).Nivel de Inglés B2.Se ofrece- Nuestro valor añadido: unos beneficios pensados para ti. Empresa certificada Great Place to Work.- Gran ambiente de trabajo con eventos pensados para conocernos y fiestas corporativas ¡Nos encanta celebrar!- Ambiente flexible: ofrecemos un horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 h y viernes de 9:00 a 15:00 h., con turno flexible según el calendario de equipo y una gestión responsable de tu jornada.- Plan de Conciliación: disfruta de 23 días laborables de vacaciones al año y 1 día adicional para disfrutar de un puente a tu elección, jornada intensiva en verano, 24 y 31 de diciembre no trabajamos y tarde libre los días 5 de enero y miércoles de Semana Santa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Opex Manager (Operating Expenses Manager)

Aufgaben Buscamos un / a OPEX MANAGER (OPerating EXpenses Manager), dentro del área financiera, para llevar a cabo la gestión de los gastos operativos de la...


Tüv Süd - Madrid

Publicado 15 days ago

Technical Implementation Consultant

Siemens Digital Industries Software Let's make the difference together! Meet the team - Video Siemens Industry Software is a leading provider of solutions fo...


Siemens Mobility - Madrid

Publicado 15 days ago

Senior Consultant

This job posting isn't available in all website languages. Description High technical and functional knowledge of Loan IQ, experience required: + 5 years. Hi...


Virtusapolaris - Virtusa Corporation - Madrid

Publicado 15 days ago

Consultor/A Sap Sac

Consultor SAC con al menos 3 años de experiencia. Aportar experiencia en la elaboración de informes SAC y el desarrollo de aplicaciones analíticas: Un mínimo...


Gfi Fr - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T11:41:38.734Z