.Queremos tu mejor versiónTu satisfacción personal y tu trabajo nos importan—Nos preocupamos porque estés en el sitio adecuado y buscamos la manera de alimentar tu potencial tanto profesional como personal dentro de Visual MS.Queremos cambiar el futuroAyúdanos a generar un impacto real en el mundo—Los retos que afrontamos siempre miran al futuro y no solo se basan en la rentabilidad.
Creemos en la innovación y nos apasiona contar con personas que realmente quieren marcar la diferencia.Queremos a los mejores¿Buscas retos a la altura de tu potencial?—Tu carrera aquí está diseñada para crear soluciones ambiciosas en proyectos emocionantes.
En nuestros equipos todos cuentan y son relevantes.Consultor/a de mantenimientos Visual Trans Suite DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO MISIÓN: Fidelizar la base instalada de Visual Trans, resolviendo las consultas e incidencias resultantes de su operativa diaria con nuestras aplicaciones software, con calidad, eficiencia y especial cuidado al cliente.FUNCIONES: ¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO?Diagnosticar y resolver con calidad y eficiencia las consultas de los usuarios, derivadas de su operativa diaria con Visual Trans.Adicionalmente, podrá participar en algún seminario online donde se expliquen funcionalidades de la aplicación a los usuarios, bien sean novedades de las versiones o alguna funcionalidad en concreto.HERRAMIENTAS HABITUALES PARA EL TRABAJO Jira.Zendesk.Herramientas de Google (Drive, Docs, Sheets, Calendar, Gmail...)Herramientas internas (vAgenda, vERP, vInstalaciones...)INDISPENSABLE Conocimientos informáticos (Office, Bases de datos, Programación, Hardware).Experiencia en puesto con vocación de servicio al cliente.Experiencia en empresa informática de software, hardware o call center técnico.Capacidad resolutiva: acostumbrado/a a trabajar en entornos con múltiples peticiones simultáneas que exigen inmediatez de respuesta, proactividad y priorización.Altas habilidades de comunicación tanto oral como escrita.Vocación de servicio hacia los usuarios.Especial habilidad en la gestión de solicitudes/ demandas/quejas de cliente.Proactividad y motivación hacia el aprendizaje continuo.Disponibilidad para viajar.DESEABLE Conocimientos de Software de Visual Trans.Conocimientos de Software de transporte y logística.Experiencia con Zendesk o similar.Inglés.Conocimientos de Tráfico (forwarder), Consignaciones, Logística o Aduanas.Conocimientos de Contabilidad, Facturación (Informática de gestión, formación administrativa orientada a la informática).Experiencia en empresas del ámbito del transporte y logística.Experiencia en empresas relacionadas con la informática o call center.Experiencia directa con el cliente.Es especialmente relevante la experiencia previa en empresa consignataria, naviera, almacén o transitario.SE OFRECE Cuidarte para que puedas disfrutar de trabajar en un Best Workplace.Estabilidad: contrato indefinido desde el primer día