Desde nuestro equipo en España trabajarás para las principales compañías energéticas y asociaciones sectoriales fundamentalmente en el mercado Ibérico, pero con oportunidades de trabajar en proyectos internacionales en Europa, Américas y Oriente Medio.
Bip tenemos un modelo de trabajo flexible (horario, teletrabajo, velocidad de carrera, paternidad, etc.)
enfocado en el desarrollo y crecimiento de nuestro equipo tanto a nivel profesional (planes de formación, coaching, plan de carrera individualizado, etc.)
como personal (actividades deportivas, sociales y de voluntariado).
Nuestra posición de mercado y nivel de crecimiento nos permite ofrecer planes de carrera acelerados para profesionales excepcionales.
La clave del éxito de Bip es simple: el afán por un servicio excelente con un enfoque ético y leal hacia nuestros clientes, diseñando soluciones innovadoras y desarrollando productos y servicios de vanguardia.
Contamos con equipos especialistas en las principales industrias: Energía e Infraestructuras, Sector Financiero, Sanidad, Industria, Sector Público, Retail y Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Entretenimiento.
La calidad de nuestro trabajo, la fortaleza y flexibilidad de nuestra firma y el apoyo de nuestro máximo accionista, CVC Capital Partners, nos ha permitido crecer desde nuestra fundación en 2003, hasta hoy, donde trabajamos en más de 40 países en Europa, Américas y África.
Actualmente contamos con más de 6.000 profesionales a nivel global, de los cuales más de 300 están en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Lisboa.
¿Cuál será tu reto?
Buscamos incorporar Consultores a nuestra compañía que cumplan los siguientes requisitos y que quieran continuar su desarrollo profesional en el mundo de la consultoría, en un ambiente colaborativo y con un plan de carrera con posibilidades de rápido crecimiento.
Experiencia: 1-3 años en consultoría Entre las funciones que desempeñarás: Benchmarking de clientes Realización de análisis cuantitativos y cualitativos Elaboración de business case Reingeniería de procesos Participación en la gestión de proyectos Preparación de presentaciones dirigidas a alta dirección La tipología de proyectos en los que participarás: Transacciones empresariales: gestión de procesos de compraventa, DD comercial, integración/separación, identificación de oportunidades, etc.
Análisis regulatorio Elaboración de planes estratégicos y de negocio Definición de modelos operativos y soporte en su implantación Programas de mejora de eficiencia operativa ¿Quieres trabajar con nosotros?
Requisitos: Experiencia profesional de 1-3 años o más, al menos 1 en consultoría de negocio o puesto con funciones similares, incluyendo la gestión de proyectos y equipos.
Conocimiento general del sector energético o telecomunicaciones.
Formación universitaria y nivel de inglés alto.
Se valorarán otros idiomas, especialmente Francés.
Capacidad analítica y de resolución de problemas.
Capacidad de comunicación e interlocución con clientes de alto nivel.
Proactividad e inquietud por la mejora continua.
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