.¿Te apasiona la comunicación estratégica y te gustaría desarrollarte en un entorno profesional dinámico? ¿Tienes experiencia en proyectos de comunicación y un interés genuino por conectar mensajes con audiencias clave?En Political Intelligence estamos buscando un/a Consultor/a de Comunicación con al menos 2 años de experiencia para unirse a nuestro equipo. Desarrollo profesional: Trabajarás en proyectos estratégicos de comunicación, colaborando con equipos multidisciplinares. Ambiente creativo: Formarás parte de un equipo innovador que promueve la colaboración y el intercambio de ideas. Crecimiento continuo: Participarás en la creación de estrategias y acciones que marcan la diferencia para nuestros clientes. Condiciones atractivas: Remuneración competitiva según experiencia, plan de conciliación y modelo de trabajo híbrido. Formación: Grado en Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas, Publicidad o campos relacionados. Experiencia: Mínimo 2 años en Comunicación, preferiblemente trabajando para diferentes sectores / clientes, en comunicación corporativa, reputación y asuntos públicos (preferiblemente en agencia / consultoría).. Conocimientos: Diseño e implementación de estrategias de comunicación. Creación de contenidos (notas de prensa, informes, discursos, artículos, etc.). Diseño gráfico y audiovisual. Gestión de medios y relaciones públicas. Inglés avanzado (C1) y dominio de herramientas digitales (Office, gestión de redes sociales, plataformas de análisis). Excelente capacidad de redacción y storytelling. Capacidad para gestionar proyectos y trabajar en equipo. Organización, atención al detalle y creatividad. Responsabilidades principales: DISEÑAR |Participar en el diseño de campañas de comunicación estratégica ligadas a la consecución de objetivos en Asuntos Públicos. IMPLEMENTAR |Colaborar en la implementación de las acciones de comunicación y PR con las que reforzar las estrategias dePublic Affairs. COORDINAR |Dar apoyo en la en la creación, coordinación e implementación de proyectos —puntuales o permanentes— de Policy Comms para los clientes de Political Intelligence. DIVULGAR |Desarrollar y difundir conocimiento y contenidos relevantes en el entorno institucional a través de los canales de comunicación tradicionales y digitales. ADAPTAR |Generar contenido relevante para los diferentes stakeholders (administraciones, partidos, público general), de interés para los medios (generalistas, económicos, especializados) y adaptado a diversos canales (blogs y webs propias, redes sociales, etc.) REDACTAR |Pensar de forma creativa sobre narrativas, definiendo el tono y los mensajes idóneos en función de la temática y el público objetivo de cada acción. INNOVAR |Identificar y proponer el uso de herramientas, plataformas o recursos que optimicen los procesos y maximicen el impacto de las distintas acciones