La empresa Rud Pedersen España (Retri Group) ofrece un puesto de trabajo de consultor/a de comunicación en Madrid.- Requisitos indicados:- Licenciatura/grado en Periodismo, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o similares.- Experiencia mínima demostrable de dos años en agencias de comunicación y RRPP o en departamento de comunicación.- Experiencia previa en relación con periodistas y medios de comunicación.- Proactividad, iniciativa y trabajo en equipo.- Perfecto nivel de castellano y C1 de inglés, mínimo.- Se valorarán conocimientos de otros idiomas (portugués, francés, sueco y/o alemán) y altos conocimientos en el manejo del paquete Office 360, Google workspace, Photoshop y otros programas creativos.- Funciones más relevantes:- Gestión de clientes y proyectos en materia de comunicación y posicionamiento de clientes.- Redacción de notas de prensa, tribunas de opinión y otros materiales de comunicación.- Organización de ruedas de prensa y eventos.- Relación con medios, gestión de peticiones de periodistas y coordinación de encuentros.- Mapping de stakeholders y oportunidades de speaking y networking.- Asesoramiento en la estrategia de gestión de redes sociales.- Reporting, alineación de objetivos y seguimiento de cumplimiento de KPIs.- Participación y colaboración con el resto de equipos en Rud Pedersen España y equipos internacionales en proyectos comunes.- Se ofrece:- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente laboral agradable y productivo.- Incorporación inmediata a un equipo joven y en crecimiento.- Oficina luminosa en el centro de Madrid.- Asistencia periódica a eventos internos y externos con y para clientes.- Plan de formación.- Horario flexible: a elegir de 9 a 18h o de 9 a 19h, con una o dos horas para comer, y viernes de teletrabajo con salida a las 15h.- Salario acorde con las habilidades.- Fruta, café y dulces en la oficina.- Días de vacaciones por Convenio + 5 días adicionales.#J-18808-Ljbffr