Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Opex Manager (Operating Expenses Manager)

Aufgaben Buscamos un / a OPEX MANAGER (OPerating EXpenses Manager), dentro del área financiera, para llevar a cabo la gestión de los gastos operativos de la...


Tüv Süd - Madrid

Publicado 16 days ago

Technical Implementation Consultant

Siemens Digital Industries Software Let's make the difference together! Meet the team - Video Siemens Industry Software is a leading provider of solutions fo...


Siemens Mobility - Madrid

Publicado 16 days ago

Senior Consultant

This job posting isn't available in all website languages. Description High technical and functional knowledge of Loan IQ, experience required: + 5 years. Hi...


Virtusapolaris - Virtusa Corporation - Madrid

Publicado 16 days ago

Consultor/A Sap Sac

Consultor SAC con al menos 3 años de experiencia. Aportar experiencia en la elaboración de informes SAC y el desarrollo de aplicaciones analíticas: Un mínimo...


Gfi Fr - Madrid

Publicado 16 days ago

Consultor/A De Comunicación En Madrid Rud Pedersen España Relaciones Gubernamentales Y Asuntos ...

Detalles de la oferta

La empresa Rud Pedersen España (Retri Group) ofrece un puesto de trabajo de consultor/a de comunicación en Madrid.- Requisitos indicados:- Licenciatura/grado en Periodismo, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o similares.- Experiencia mínima demostrable de dos años en agencias de comunicación y RRPP o en departamento de comunicación.- Experiencia previa en relación con periodistas y medios de comunicación.- Proactividad, iniciativa y trabajo en equipo.- Perfecto nivel de castellano y C1 de inglés, mínimo.- Se valorarán conocimientos de otros idiomas (portugués, francés, sueco y/o alemán) y altos conocimientos en el manejo del paquete Office 360, Google workspace, Photoshop y otros programas creativos.- Funciones más relevantes:- Gestión de clientes y proyectos en materia de comunicación y posicionamiento de clientes.- Redacción de notas de prensa, tribunas de opinión y otros materiales de comunicación.- Organización de ruedas de prensa y eventos.- Relación con medios, gestión de peticiones de periodistas y coordinación de encuentros.- Mapping de stakeholders y oportunidades de speaking y networking.- Asesoramiento en la estrategia de gestión de redes sociales.- Reporting, alineación de objetivos y seguimiento de cumplimiento de KPIs.- Participación y colaboración con el resto de equipos en Rud Pedersen España y equipos internacionales en proyectos comunes.- Se ofrece:- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente laboral agradable y productivo.- Incorporación inmediata a un equipo joven y en crecimiento.- Oficina luminosa en el centro de Madrid.- Asistencia periódica a eventos internos y externos con y para clientes.- Plan de formación.- Horario flexible: a elegir de 9 a 18h o de 9 a 19h, con una o dos horas para comer, y viernes de teletrabajo con salida a las 15h.- Salario acorde con las habilidades.- Fruta, café y dulces en la oficina.- Días de vacaciones por Convenio + 5 días adicionales.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T21:05:12.725Z