La empresa Rud Pedersen España (Retri Group) ofrece un puesto de trabajo de consultor/a de comunicación en Madrid.
Requisitos indicados: Licenciatura/grado en Periodismo, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o similares.
Experiencia mínima demostrable de dos años en agencias de comunicación y RRPP o en departamento de comunicación.
Experiencia previa en relación con periodistas y medios de comunicación.
Proactividad, iniciativa y trabajo en equipo.
Perfecto nivel de castellano y C1 de inglés, mínimo.
Se valorarán conocimientos de otros idiomas (portugués, francés, sueco y/o alemán) y altos conocimientos en el manejo del paquete Office 360, Google workspace, Photoshop y otros programas creativos.
Funciones más relevantes: Gestión de clientes y proyectos en materia de comunicación y posicionamiento de clientes.
Redacción de notas de prensa, tribunas de opinión y otros materiales de comunicación.
Organización de ruedas de prensa y eventos.
Relación con medios, gestión de peticiones de periodistas y coordinación de encuentros.
Mapping de stakeholders y oportunidades de speaking y networking.
Asesoramiento en la estrategia de gestión de redes sociales.
Reporting, alineación de objetivos y seguimiento de cumplimiento de KPIs.
Participación y colaboración con el resto de equipos en Rud Pedersen España y equipos internacionales en proyectos comunes.
Se ofrece: Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente laboral agradable y productivo.
Incorporación inmediata a un equipo joven y en crecimiento.
Oficina luminosa en el centro de Madrid.
Asistencia periódica a eventos internos y externos con y para clientes.
Plan de formación.
Horario flexible: a elegir de 9 a 18h o de 9 a 19h, con una o dos horas para comer, y viernes de teletrabajo con salida a las 15h.
Salario acorde con las habilidades.
Fruta, café y dulces en la oficina.
Días de vacaciones por Convenio + 5 días adicionales.
#J-18808-Ljbffr