**¿Estás listo/a para crecer con nosotros?**
En **LKS Next Selection**, estamos en pleno crecimiento y queremos que te unas a nosotros en esta aventura. En estos momentos buscamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para que se incorpore a nuestras oficinas de Zamudio, Donosti u Ordizia.
Aquí nos centramos en las PERSONAS, ayudándolas y acompañándolas a avanzar hacia proyectos profesionales significativos con métodos y procesos más innovadores. Nuestro objetivo es simple: ofrecer la mejor experiência y un mayor éxito en la contratación.
Con una sólida presencia en grandes grupos empresariales y el sector público, enlazamos a profesionales con las mejores oportunidades de carrera, asegurando que cada conexión sea sinónimo de progreso.
**¿Qué buscamos en ti?**
- **Formación**: Buscamos a alguien con formación en Psicología, Administración y Dirección de Empresas (ADE), o campos relacionados con el ámbito de RRHH. Valoramos positivamente que cuentes con experiência previa en el área de personas, especialmente en procesos de selección.
- Excelentes Habilidades de **Comunicación y Orientación al Cliente**: Tu rol implicará interacciones diarias, con clientes de diversos níveles y sectores, por lo que será necesario que tengas habilidades para establecer y mantener relaciones positivas con nuestros clientes, entendiendo y atendiendo sus necesidades con empatía y profesionalidad.
- **Idiomas**: El conocimiento de euskera es preferente para nosotros. Además, valoraremos positivamente el dominio del inglés.
- Más allá de tus habilidades y experiência, buscamos a alguien con **entusiasmo, iniciativa, compromiso** y muchas ganas de contribuir a un equipo unido y colaborativo.
Construimos **más que un equipo**. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender unos de otros, crecer juntos y aportar a un entorno donde la cercanía y el apoyo mutuo no son solo valores, sino nuestra forma de ser.
Si te motiva trabajar en un lugar donde tu crecimiento profesional está alineado con un equipo que te respalda en cada paso, **¡te estamos esperando!