**Información general**:
**Ubicación del puesto**
Sevilla, ESPAÑA
**¿Te gustaría desarrollar tus habilidades dentro de una empresa que anima a todo el mundo a expresar sus ideas, dar rienda suelta a su creatividad y compartir sus pasiones?
¡Entonces solicítalo ahora y conviértete en Consultor/a de atención al cliente - PRACTICAS en PRACTICAS!
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**¿**Quiénes somos?
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Berger-Levrault, un editor de software internacional que ayuda a los profesionales privados y públicos a satisfacer las crecientes demandas de rendimiento y transformación de sus profesiones.
Gracias a nuestros 5 siglos de experiência en el servicio público e inspirados en el ADN de nuestro fundador, avanzamos en el interés general, dondequiera que estemos presentes.
El Grupo está ampliando su experiência empresarial en las esferas de los recursos humanos, la gestión financiera, la gestión del mantenimiento de infraestructuras, así como soluciones específicas para los ciudadanos, las escuelas y las instituciones sanitarias.
Berger-Levrault cuenta con 1.800 empleados que trabajan para varias marcas (CARL Software, Segilog, Sigems, Infosilem, Neolink, Expertiz Santé) a nível internacional (Francia, Canadá, España, Marruecos, Italia, Bélgica) con más de 51.000 clientes y el 25% de su cifra de negocios invertida en I+D.
Para descubrirnos en vídeo, haz clic aquí
**Tu futuro equipo**
¿Te gustaría desarrollar tus habilidades dentro de una empresa que anima a todo el mundo a expresar sus ideas, dar rienda suelta a su creatividad y compartir sus pasiones?
**Tus responsabilidades**
Desde Berger-Levrault estamos buscando una consultora o consultor de atencion al cliente (PRÁCTICAS)
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN BERGER-LEVRAULT?
- Proveer a los clientes asistencia funcional
- Asistencia frente a incidencias y asesoramiento en el uso de los productos de la compañía, todo ello mediante la aplicación de los procedimientos establecidos por la compañía, con actitud proactiva tanto en el trato con el cliente y en la atención de sus demandas, como en la mejora de los procedimientos de gestión establecidos por la compañía.
- Documentar de la manera más adecuada las demandas de los clientes para que puedan ser valorados por el área correspondiente, ofreciéndosele una respuesta adecuada al problema o particularidad concreta.
- Conseguir un nível de satisfacción en los clientes y una experiência de clientes que garanticen no sólo el mantenimiento del contrato de soporte suscrito, sino su mejora con la contratación de servicios adicionales así como la contratación de nuevos productos de la compañía.
Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, Grado en Finanzas y Contabilidad y similares
**¿Por qué deberías unirte a nosotros?
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- Somos una compañía en crecimiento desde hace más de 500 años... Sí, es en serio) ;
- Somos una empresa abierta al mercado internacional pero seguimos siendo una empresa humana;
- Tenemos la voluntad de ofrecer retos con dimensión internacional a nuestros equipos, en los países donde estamos establecidos;
- Estamos orgullosos de convertirnos en los actores del cambio y la transformación digital de los ciudadanos.
- Porque estarás en un ambiente de trabajo moderno y dinámico y participarás en diversos eventos corporativos
**¿Cuáles son los pasos del proceso de reclutamiento?
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- ** Segundo paso**: Si tu perfil atrae nuestra atención, te pediremos por correo electrónico que pases por una pre-selección a través de una entrevista vídeo en la plataforma ICIMS.
¡Tu espontaneidad hará la diferencia!
- **Tercer paso**: Sí tu presentación ha despertado nuestra curiosidad, nos pondremos en contacto contigo para una 2ª entrevista, ya sea a distancia o en nuestras instalaciones.
Pase lo que pase, obtendrás una respuesta de nosotros, ya sea o.
**Ubicación del puesto**
ESPAÑA, Andalucía, Sevilla - Sevilla
**Y si todavía necesitas convencerte, echa un vistazo a los testimonios de nuestros estudiantes **aquí**.
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**Entonces, ¿eres la nueva persona que estamos buscando?
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El grado de integración corporativa con el valor de la igualdad, marca la dirección de políticas de recursos humanos y de selección de personal, respetando la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Real Decreto
- ley 6/2019).