Localización
Valencia, Badajoz, España (Híbrido)
Experiencia
3 Años de Experiencia
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Descripción
¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un/a Consultor/a de Aplicaciones de Planificación y Secuenciación Avanzada (Opcenter APS).
Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes.
Actualmente somos más de 2.600 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!
Tu misión será garantizar la integración y optimización de Opcenter APS con los sistemas ERP y MES, gestionando bases de datos en SQL y facilitando la transferencia de datos de producción.
Y el proyecto ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones en las que participarás son:
Configuración de Opcenter APS:
Configurar y ajustar Opcenter APS para cumplir con los requisitos de planificación de producción.
Modificar reglas de planificación, asignación de recursos y prioridades basadas en los procesos de la empresa.
Integrar Opcenter APS con sistemas ERP y MES, asegurando la correcta transferencia de datos.
Gestión de Bases de Datos en Microsoft SQL Server (Nivel Básico):
Administrar y realizar consultas SQL básicas y medianamente complejas para extraer y gestionar datos de producción.
Aplicar tareas básicas de mantenimiento de la base de datos, como optimización de consultas y backups.
Recogida de Requerimientos y Análisis de Procesos:
Trabajar directamente con las partes interesadas (equipos de producción, IT y planificación) para comprender y documentar los requerimientos del sistema.
Analizar los procesos de producción y planificación para identificar áreas clave donde Opcenter APS puede mejorar la eficiencia.
Realizar sesiones de trabajo con usuarios clave para recoger y priorizar necesidades funcionales.
Desarrollar documentos funcionales de especificaciones (FDS).
Resolución de Problemas y Mejora Continua:
Identificar problemas en la planificación de producción, tanto en el software como en los procesos subyacentes, y ofrecer soluciones prácticas.
Realizar ajustes en la configuración del sistema para corregir errores o mejorar el rendimiento operativo.
Proponer mejoras continuas en la configuración de Opcenter APS para una planificación más eficiente.
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
Buscamos personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable, en este equipo todos/as sumamos.
En Nunsys Group el compañerismo es esencial. Nos apoyamos mutuamente para superar cualquier desafío y alcanzar nuestros objetivos en equipo.
Experiencia técnica en Planificación de la Producción:
Experiencia previa en configuración de Siemens Opcenter APS o software de planificación avanzada.
Conocimiento práctico de Microsoft SQL Server a nivel medio, con experiencia en la creación y optimización de consultas.
Experiencia en procesos de manufactura, planificación de la producción y gestión de la cadena de suministro.
Experiencia en la recolección de requerimientos y trabajo con equipos operativos para alinear las configuraciones del sistema con las necesidades del negocio.
Sólida experiencia en planificación de la producción y gestión de la cadena de suministro, con capacidad para interpretar y optimizar flujos de trabajo productivos.
Titulación mínima de Ingeniería industrial / Organización Industrial.
Además tendrás que:
Leer y entender manuales técnicos y de configuración relacionados con las aplicaciones que implementa y gestiona.
Asistir a formaciones en inglés, tanto en línea como presenciales.
Comunicación efectiva en inglés en situaciones clave, como reuniones o sesiones de soporte técnico.
Si tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo ¡vamos por el buen camino!
¿Algo más con lo que aportar valor?
¡Claro! Además de los requisitos mencionados, valoramos de manera positiva:
El buen dominio del inglés.
Contar con vehículo propio.
Cualquier certificación o habilidad adicional que puedas aportar.
Iniciativa personal, capacidad de trabajo en grupo e integración en nuestro equipo de programación.
Capacidad de comunicación tanto con el resto de los departamentos como con los clientes.
¿Nos eliges? Con nosotros encontrarás:
Contrato indefinido en una empresa líder en el sector.
Paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados.
Jornada intensiva los meses de julio y agosto y todos los viernes del año.
Formación continua de nuestros profesionales.
Posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible.
Descuentos en distintos establecimientos y servicios.
Un ambiente diverso e inclusivo donde lo primero son las personas.
Eventos y actividades para fomentar un ambiente divertido.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
¿Quieres unirte a nosotros/as y ser parte del cambio?
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